Juan carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿que es eyaculacion precoz?

quiero saber que significa eyaculacion precoz

17 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Juan Carlos,

    La eyaculación precoz es la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio.

    Erróneamente se cree que se padece de eyaculación precoz cuando se eyacula rápido, pero la eyaculación precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, no tiene que ver con el tiempo, el tema pasa por tener el control de la eyaculación, independientement si eyaculas en 5 minutos o en 20 minutos.

    Saludos

    Nacho

  • Anónimo
    hace 4 años

    yo encontre diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://bit.ly/PasosParaDurarMasEnLaCama

    Saludos

  • hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

  • Anónimo
    hace 7 años

    Es eyacular sin llegar al orgasmo (antes de que sientas placer ya eyaculaste, ok?)... Suerte!!

    Fuente(s): JARVIS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    son aquellos que apenas ven un ceno y se bienen sin tener contacto

  • Anónimo
    hace 7 años

    que mientras cojes sale semen muy pronto.

  • hace 7 años

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual.

  • hace 7 años

    te masturbas y en vez de durar mas te corres rapido

  • hace 7 años

    es cuando tienes relaciones sexuales y sueltas los espermatozoides muy rapido, alrrededor entre 1 a 3 minutos

  • hace 7 años

    cuando apenas y te tocan la "Pija" o la metes en tu mujer y te haces mojar. eso es...

  • hace 3 años

    Si buscas un programa totalmente natural, sin ningún tipo de remedios, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces exista libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?0814 , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de exista libro evitaras la vergüenza que sientes cuando estas con tu pareja por otro lado en la cama y ademas nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que marchar a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo vosotros, solo, delante de tu ordenador. Con la compra de este libro incluso tendrás soporte al consumidor de por vida precisamente que si tienes cualquier pregunta o duda, relacionada los guías expuestos por otro lado en la guía, siempre, objecion siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.