Nina realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿URGENTE !! MI PERRO VOMITA BLANCO Y ESPUMOSO Y NO COME!!! MAXIMOS PUNTOS!! URGE !!!!?

Mi perro desde hace unas 3 horas vomita de vez en cuando blanco y espumoso . Tiene una pequeña rojez (inflamacion) encima de la nariz, en el hocico ... No tiene apetito . Está algo decaido . Y cada vez vomita más . Ahora es de noche y no le puedo llevar al veterinario .... tendra que esperar a mañana si esta mal . Es un labrador de 2 años . Muy sano ! Hace mucho ejercicio y come solo pienso y su comida humeda . Le quiero muchisimo y estoy muy preocupada . Por favor ayuda ! Es muy urgente ! Quiero saber que le pasa !! DOY MAXIMOS PUNTOS ASEGURADOS ! Por favor ayuda .... Como dato ... el otro dia le dejamos correr suelto y no sé que fué que se comio. Era como una bola negra . No creo que fuera veneno por que era en una zona apartada de la cuidad ... Puede que fuera un animal muerto o algo ._. Por favor ayuda !

Actualizar:

además tiene las encias (puede que sea imaginacion mia o que nunca se las miro) algo más rojas ... Y babea alguna vez , muy poco o cuando va a vomitar ...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola amigo!

Una cosa mas, tu perro como que tose??? porque las otras señales indican la tos perruna, tose, se sienta abre la boca, y saca un liquido blanco espumoso, solamente dime si tose o no para poder ayudarte. Como ya no voy a poder volver a escribir aqui, registrate en www.perrosymasperros.foroactivo.mx y crea un tema con el mismo titulo, asi sabre que eres tu y te podre contestar. Mi nombre de usuario del foro es Admin, asi me identificaras cuando te de la respuesta. En el foro si si es eso te pondre un video que te ayudara para eso.

Saludos

• lathe
    Lv 4
    hace 3 años

Yo pense que cuando hablabas de: 20 cm ------------------------------ pense en un pene placer en mi boca --------------- en unos goodies m&m liquido blanco y espumoso ---- en un champagne Recorre mi lengua -------------- en un dulce pelos suaves en mis labios --- en un gato Pero el cepillo de dientes?????? Que asco

• hace 7 años

Por nada del mundo dejes que deje de tomar agua k eso la desidrata dale suero si es mejor y dale mucho

• Anónimo
    hace 7 años

bueno pueden ser 2 cosas

1_ puede que tenga rabia

2_puede que lo ayan envenenado por que cuando lo envenenan tiran espuma blanca por la boca suerte

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

Puede ser parvovirus o moquillo llevalo al veterinario

• Hay muchas posibilidades de que es lo que tiene tu perro, como:

-Indigestión

-Síndrome de vómitos biliosos

-Hinchazón

-Tos de las perreras

-Rabia (no creo que sea esta)

Te sugiero que lo cuides bien y que le des agua o algún suplemento vitamínico para perros,

y temprano por la mañana lo lleves al veterinario.

Fuente(s): Esta pagina te puede ayudar mucho mirala y fijate si hay otros sintomas que se parezcan http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-causas-per...
  • hace 7 años

Causas vomitos espumosos en perro:http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-causas-per...

Remedios en lo que vas al veterinario:http://www.aperrados.com/vomito-en-perros-remedios...

Fuente(s): internet
  • hace 7 años

llevalo urgente al veterinario y toma yna muestra del vomito tal vez te lo puedan examinar y saber cual es la causa

• hace 7 años

Espuma blanca por la boca? ps tiene rabia

Suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.