Cariii.! realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿dolor en el bajo vientre izquierdo?

hola tengo 19 años y tengo un dolor hace varios días en el bajo vientre del lado izquierdo pero es solo por las noches,,

estoi pensando si no es un embarazo o algo intestinal, o alguna otra cosa,,

con mi novio hace 1 mes nos dejamos de cuidar pero el siempre termina afuera pero se me vino a la mente el embarazo por esa razón y porke estube leyendo en Internet y dicen que podría ser un síntoma pero no estoy segura..

podrían aconsejarme o decirme que es lo que pueda llegar a ser, les agradeceria

3 respuestas

Calificación
  • MOYO
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    lo mas común es tener dolor en esa zona cuando el colon tiene parásitos. suerte.

  • hace 7 años

    hacete una eco, puede ser un quiste.

  • hace 7 años

    podria pero no es probable, quizas debes estar ovulando ya que tambien provoca dolores debajo del vientre anda al medico ok

    cuidate y besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.