Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿me arde al orinar,que puede ser? AYUDA...?

Bueno Miren,El 27 de Diciembre Tube Relaciones y al Otro Dia Empezaron a dolorme los ovarios asi Como cuando alguien se va a indisponer Pero me toca por hay como el 19, Eh Segido con dolores de ovarios y doleres de vientre,bien Extraños :( y El dia de Año nuevo Empeze con un ardor al orinar,Pense que era porque tome muchas cosas Frias y Me tome un Pastilla 'Predual' Y Se me Calmo un Poco,Durante unos dias No me Dolia ni me ardia al orinar Pero ahora me volvio ese ardor..Me dan Ganas de ir al baño a cada Rato y cuando voi hago muy poco y aveces me arde y me sale un flujo Blanco sin olor y mi orina esta Normal,No Esta de un color extraño ni tampoco De mal Olor solo me Arde aveces.,que Puede ser?

Ayuda Porfaa.,no puedo ir sola a medico porque Tengo 15 Años y mi mamá trabaja asi que es dificil ir..

pd: Hace un Tiempo Tube infeccion orinaria y Fui a medico y me dieron antibioticos y me dijeron que tomara mucho liquido y bueno no me tome todos los antibioticos pero si tome mucho liquido y me senti mejor..

que opinan ustedes,que puede ser? :( puede ser algo Grave?

Lo que Mas me duele son los ovarios y Las ganas de ir al baño son constantes :(

8 respuestas

Calificación
  • **AN**
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    SEGURAMENTE ES UNA INFECCION DE VIAS URINARIAS, TOMA MUCHO LIQUIDO, Y SIEMPRE Q TE RECETEN ALGO TERMINA EL TRATAMIENTO

  • Si no te tomas los antibioticos, seguiras siempre con infeccion vaginal.

    Tienes una infeccion renal, posiblemente y para eso son los antibioticos

    NEcesitas consultar con el medico y seguir sus instrucciones al pie de la letra.

    Sin antibioticos NO vas a curarte.

  • Alex
    Lv 4
    hace 7 años

    Cualquier duda o pregunta por mail: ayuda_ginecologica@yahoo.com.mx

  • hace 7 años

    debe ser una infeccion,, no tengas miedo de ir al medico el te va a ayudar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Puede ser que la infeccion, (no se si será cistitis) no se te haya ido realmente. Es lo que suele pasar, a mi me pasó y me dolía muchísimo. Te recomiendo que vuelvas al médico y no te preocupes porque no será nada grave, seguro es eso.

  • hace 7 años

    Por Dios vete al ginecologo y deja de preguntar por aquí.. sin animo de ofender, no te parece que es más inteligente preguntarle a un profesional??

  • Anónimo
    hace 7 años

    Std

  • Anónimo
    hace 7 años

    amiga, no te angusties, lo que tienes es un hongo vaginal llamado candidiasis. Este hongo aparece porque tuviste cambios en la acidez vaginal, estos cambios motivados por distintas razones como por ejemplo, por usar jeans ajustados, por tomar antibióticos, por usar ropa interior nueva sin lavarse. La falta de higiene no tiene que ver con el cambio de la acidez.

    Sera necesario aplicar una crema vaginal que contenga clotrimazol tanto dentro de la vagina como en los labios vaginales. Puedes introducir cuidadosamente el aplicador dentro de la vagina (aplica crema al aplicador para que no te lastime al entrar) , y desinflamaras la zona interna y externa. Aplica la crema por 5 días, una vez por dia, siempre antes de acostarte a dormir.

    Si tienes mas dudas o preguntas, puedes contactarme

    DR. ANGELLO / angellipagazzi@hotmail.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.