Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿cómo superar estos problemas con pene pequeño?

tengo 24 años, mido 1.85 y el estúpido de mi pene mide de 12.5 a 13 centímetros en estado de erección, con la edad que tengo aún soy virgen, me da vergüenza que una mujer vea mi pene por el tamaño y que no la voy a excitar, sumémosle que no es muy grueso, digamos que lo normal; por eso a mis 23 años no he tenido ni novia.

Aparte que soy virgen, tengo baja autoestima, dudas con mi sexualidad; veo porno de esas en que salen penes grandes, enormes y me excitan, los envidio, y sé que se trata por lo mismo, porque a mi no me gustan los hombres para nada, no soy nada partidario del homosexualismo, pero el ver penes grandes, como que me pongo en el lugar de la mujer y me excito (que la verdad ni es eso), luego veo el mío y me deprimo.

en toda mi vida he sido un infeliz, antisocial de mie'rda y todo se vuelca a lo mismo, aunque soy atractivo y las mujeres me miran (y hasta hombres gays, lo cual no me gusta) no tengo nada que ofrecer con mi pene, y evito conocer mujeres porque el día en que habrá de tener sexo llegará y yo no quiero mostrar mi penecillo estúpido.

Si alguien sabe qué puedo hacer dígame, por favor, se los agradeceré

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    SHALES COMPA LA NETA TE IBA A CONTESTAR UNA MAMAADA PERO OK SERE SERIO =P

    AMIGO EL TAMAÑO NO IMPORTA, SABIAS QUE CON TENER UN MIEMBRO DE 10 CM SI LO SABES UTILIZAR ES SUFICIENTE PARA SATIRFACER A UNA DAMA, MIENTRAS SIGAS ATORADO EN ESE HOYO SEGUIRAS SIENDO EL MISMO, DECIDE YA A SALIR DE EL Y DA UN GIRO A TU VIDA, YA VERAS QUE CON LA PRACTICA NI TE IMPORTARA SI LO TIENES GRANDE O CHICO, COMO TE DIGO ES CUESTION DE QUE LO SEPAS USAR CON LAS CHICAS, PERO COMO NO QUIERES DAR ESE PASO PUES ENTONCES EL CULPABLE ERE TU COMPA¡¡ TU TIENES LA SOLUCION EN TUS MANOS Y EN TI ESTA NO SEGUIR DEPRIMIENDOTE, TE QUIERES SEGUIIR AUTOTORTURANDO PUES ADELANTE, ENCAMBIO QUIERES DISFRUTAR DE LA VIDA Y SER FELIZ EXCELENTE.

    YA ERES SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA ANDAR CON SENTIMENTALISMOS, NO TIENES 15 NI 20 AÑOS, TIENES YA 24 ENTIENDES ESO??

    EL TIEMPO CORRE Y NO SE DETIENE, MAÑANA TENDRAS 30 YA Y SEGUIRAS ASI??

    CORRE AMIGO, ABRETE AL MUNDO Y DEJA ENTRAR CONTIGO A LOS DEMAS.

    hechale ganas brother y recuerda esta en ti

    practicalo hasme caso¡¡

  • Alan
    Lv 4
    hace 3 años

    Una vida sexual saludable en cada enlace es bastante primordial por esto, desde el comienzo del problema hace falta comprender que hay un arreglo esta http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?4Yx7 Después de unos meses de matrimonio, la vida de pareja estaba diferente y no en bien, al principio pensábamos que el fallo de una pésima erección la tenía el cansancio o el costumbre pero, por suerte investigando en internet nos hemos realizado de que esta es un problema sin embargo una preocupación que se puede resolver. A poco tiempo de adquirir este libro todo cambio y en presente estamos extremadamente felices porque nos completamos por completo.

  • hace 7 años

    agregame mickarde@hotmil.com

    tengo 21 y mi pene es casi del mismo tamaño q el tuyo

    creo q te puedo decir mixas cosas al respecto

    saludos

  • hace 7 años

    No te preocupes el tamaño promedio para hombres caucásicos es de 13 a 16 cm estas en lo promedio y a una mujer no la exitas mostrandole tu pene a ellas tienes que tratarlas con cariño y no apresurarte al sexo sobre tu sexualidad dudo mucho que seas gay solo que te fijas en los penes grandes porque ya te sugestionaste pensando que tienes el pene pequeño y si no te gusta que te miren los gays solo quedateles viendo feo así como te si los fueras a golpear

    yo soy homofobico ._.

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    No hay respuestas que te puedan ayudar. tienes una birria de pene.¡¡ que le vas a hacer , apechuga con el y intenta si llega algún dia que puedas meterla, aguantar mucho tiempo sin correrte, conseguirás lo mismo que uno con un pene de burro,que aguante poco ¡¡

    La vagina mas honda no mide mas de 13 centimetros ya me dirás de que sirven los centímetros de mas de 13 ...O cuelgan o te pones un par de Donuts ? deseo que tu cerebro sea algo mayor ¡¡

    Ferran

  • hace 7 años

    Tranquilo!!!! Wow chaval esque tu no has mirado las ventajas de tener un pene pequeño? Yo tambien lo tengo asi tengo 13 años y me mide unos 11cm osea algo chico pero a lo que vamos mira todo los penes pequeños tienen ventajas como que al ereccionarte te aumenta el pene un 200% su tamaño encambio los grandes solo un 100%. Ami me mide 6,5cm flacido y 11cm ereccionado,ves casi el doble asi que veras y sino te satisface eso te dire un truco para que tu pene se vea mas grande: un poco mas arriba que el tronco del pene hay como una piel y si la hechas pa atras (justo al final del estomado y ensima del pene) si la presionas pa dentro el pene se vera mas grande asi de 6cm se me ve a 8cm y de 11 ereccionado se me ve a 12,6. Es un truquito

    Fuente(s): Espero que te sirva
  • Anónimo
    hace 7 años

    No ce awuite primo no toda la vida es sexo el Dia Qe lo agas Con la. Mujer qe Estes no Dira nada asta qerra mas xk lo Esta Asiendo con tigo inporta el tamaño lo qe importa es la persona slds ojala. Te alla Alludado joho

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1A8RC , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino asimismo te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

    El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como exiguo para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz existencia tus deseos con este sistema.

  • hace 4 años

    Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/VKIDr funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.