¿Ideas para disfraz carnaval en grupos, necesito muchas respuestas?

Hola, veran, se acerca el carnaval y yo y mi grupo de amigos y amigas(somos 6) no sabemos de que disfrazarnos, necesito que me deis ideas. Muchas gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Mis amigas y yo también somos 6, de momento nos hemos difrazado de:

- Panteras rosas: hay que hacer solo una falda y un rabo con tela y te pones una camiseta rosa, peluca rosa aunque eso es opcional.

- Thriller: una de nosotras se vistió de Michael Jackson y las demás de zombies con el pelo cardado, la ropa rota y pintada! estabamos muy reales!

- Indias: en este caso compramos los disfraces.

- Esquimales: un plumas con la capucha grande.

- Barbies: intamos una caja de cartón cada una, con asas por dentro para poder llevarla. Abrimos una parte de la caja y pusimos un plastico, nosotras ibamos dentro metidas, cada una de una profesion, azafata, veterinaria, jardinera. Ganamos un premio en esta ocasión.

- Safari: este es muy facil, algunas iban de cazador con una escopeta y otras de explorador con el tipico gorito y una mapa, y las demas de animales: leon (pelo cardado, leggins y camiseta naranja/amarilla y un rabito y unas orejas). leopardo ( igual que el león pero en la ccamiseta, leggins y cara ns pintamos manchitas), cebra, mono, cocodrilo... y todos los que se te ocurran que esten en la Sabana claro jajaja

- Toy Story: cada una de un personaje: Woody ( chaleco de vaquero, sombrero, pistola en la cadera, vaqueros y botas de cowboy) Jessie ( sombrero rojo, vaquero con una tela de vaca pegada y camisa blanca con el final de la manga amarilla) Buss ( una caja de cartón para el cuerpo pintada, una camiseta negra debajo, una capucha muy pegada a la cabeza morada y pantalones blancos con el final con unas botas hechas de tela) señora patata ( tela redonda con piezas que se pegan y despegan, sombrerito y bolso) pastorcita rosa (el vestido tienes que hacerlo con telas, y necesitas a alguien que sepa coser, este fue mi disfraz y doy gracias a mi abuela porque si no... la falda acampanada con can can debajo para que se abulte mas, tienes que alargar un baston, yo añadí un palo por debajo y forrarlo, yo no hice con cinta aislante y luego la pinte con spray azul (chapuzas mil), y un sombrero con forma de los de bebe, fíjate en los personajes para hacerlo y peluca rubia) soldado verde (la cara y las manos tambien de verde) ademas creamos con una caja de carton la maquina del "gancho" con peluches dentro y le pusimos ruedas para pasearlo ajjajaja

- Rebaño: una de pastor y otra de pastora, y las demás de ovejitas (compramos una tela barata y nos hicimos una especie de camiseta larga con capucha, una vez hecha la forma nos pegamos bolitas de algodon para desmaquillarse en la camiseta, camiseta y leggins negros debajo. no olvides pegarle unas orejas a la capucha!!) si quieres puedes añadir un lobo, la oveja negra...

Este año Star Wars era la idea, cada una de un personaje y queriamos hacer el halcon mienario jajajajaja

Espero haberte ayudado :)

• hace 3 años

Después de los cuarentas, sentirte más joven llega a ser una prioridad porque nadie quiere ponerse cada año más viejo y para ayudarte a luchar contra la edad disfrutas el supremo aliado, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H7L1 te ayuda a quemar grasa, tonificar el cuerpo y sentirte más joven.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es una de esas rutinas ineficaces de saltar hasta torcerte las rodillas y caer al piso contorsionando la columna. Este metodo utiliza el metodo de entrenamiento F4X con movimientos musculares vigilados, seguros, dedicados. El programa F4X es un programa único y casi milagroso basado en la ciencia y en un método abandonado pero eficaz de un antiguo y legendario instructor de Hollywood.

• hace 4 años

Porque no van de toreras, es algo que no se ve tan a menudo como lo de enfermera o policia, y te hechas unas risas que yo lo he hecho en Tenerife y lo he pasado genial.

Attachment image
  • hace 7 años

Os podeis disfrazar de enfermeros, policias, marineros, de bebes, lucha libre, bomberos, de la decada de los 70, 80 o 90, hippies, rockeros, granjeros, gangsters, animales, soldados... Espero haberte ayudado:D

Fuente(s): Yo misma
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

de personajes de terror como jason, saw, zombies, scream, freddie crugger y el d la noce de halloween

• hace 7 años

Yo me disfracé una vez de hippie, otra de romana, y algunas ideas pueden ser:

1 granjero con sus animales

De rotulador fosforescente(una idea loca mia pero divertida)

De come cocos y los fantasmas

De ovejas y un pastor/a

De bebes

Etc, no se me ocurren mas espero que te sirvan

Fuente(s): Mia
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes disfrazarte de animal, policia, robot, vaquero, profesor, rockero, chef, entre otros..

Ó disfrazate de lo que más te guste, lo más fácil para disfrazarse es de animal.. espero haberte ayudado.. saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.