Bryant realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Hola tengo 13 años y no se si tengo fimosis?

Hola, con mis 13 años no se si tengo fimosis, cuando mi pene esta flacido se baja perfectamente y cuando esta erecto me lo puedo bajar yo con la mano hasta cierto punto(hasta un poco mas de que acabe el glande) es decir el glande queda 100% pero no se baja solo, y otra cosa que me preocupa es que cuando me lo bajo en estado erecto se queda la piel debajo del glande, como si un monton de piel acumulada se quedara alrededor de el fin del glande, ¿Tengo fimosis?, ¿Si es fimosis lo puedo arreglar sin operacion? ¿Lo de la piel debajo del prepucio es normal, se puede solucionar? Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Si en erección lo puedes bajar dejando por completo el glande al descubierto eso no es fimosis, no a todos los hombres se les baja solo al tener la erección, muchos o casi la mayoría tienen que bajarlo con la mano.

Que el prepucio se quede recogido alrededor del final del glande justo en la corona del glande es normal, unos hombres lo pueden bajar mucho mas dando la impresión de estar circuncidados en cambio a otros se nos queda recogido en esa zona, así que no te preocupes tienes un pene completamente normal sin ninguna anomalía.

thyeor@yahoo.es por si quieres consultar cualquier cosa más.

• hace 7 años

NO tienes fimosis y todo lo que te pasa es normal

• Anónimo
    hace 7 años

ve al medico, no te entendi muy bien

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor es que te esperes a acabar de hacer el cambio. Y si tienes, te podrás operar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola tengo 15 y me pasa lo mismo, si quieres hablamos por mail

aledma7@hotmail.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.