Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿cuando MORIMOS se sentira esa sensacion de bienestar de cuando estamos dormidos sin soñar?

se sentira eso? o.O

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    cuando el espíritu desencarna,las sensaciones físicas ya no existen para el..pero si ese espíritu que desencarna,regresa al espacio espiritual limitado de el error (que es de donde venimos cuando por disposición de dios y el bien tenemos que encarnar) no sufrirá físicamente,pero si espiritualmente,al caer esclavo de categoría espiritual que lo estará esperando con sufrimiento y rebeldías (eso se comprueba a través de la mediumnidad) pero si ese espíritu al desencarnar tiene y esta en condiciones espirituales de regresar a esos mundos de luz y perfección espiritual de donde nos alejamos,esos espíritus si,comienzan su felicidad,y están rodeados de espíritus con mucha luz y amor..un espíritu que está en el bien (regresa al bien) ese espíritu se predispone a a ayudar a otros espíritus que están en el error, a pasar al bien y así,lograr tambienes evolución espiritual,que le permita regresar a esa perfección..

    Fuente(s): www.basilio.org.ar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Seguramente no se sentira nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tita
    Lv 7
    hace 7 años

    nop......

    el difunto no tiene ninguna sensacion, de lo contrario no fuese difunto...

    estas refiriendote al alma....es mucho lo que debes aprender o leer al respecto....pues escribir todo eso por aca es tedioso, pues hay muchas cosas que aun no se " comprende "...

    ciao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    " La muerte es un sueño" - dijo Jesús.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • -----
    Lv 4
    hace 7 años

    No, mejor aun que eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    jajaja de plano tuviste que corregirla!

    pues esto es algo que nadie te podrá responder a ciencia cierta...lo descubrirá cada quien y no podrá avisar lo que se siente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Jesucristo la respondió con la historia de un hombre rico y el pobre lázaro, donde dice que el buen lazara fue al cielo y el malvado rico al infierno.

    Fuente(s): el nuevo testamento
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Quiero dormir cansado, y no despertar jamás, quiero dormir profundamente.... Letra de Emanuel xD

    Te corrijo otra vez xD

    Deberias decir "muramos" se sentirá... en tiempo futuro.

    en vez de "morimos" en tiempo presente, nadie se muere todos los dias xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gato
    Lv 4
    hace 7 años

    Es lo mas lógico y quizás tambien sintamos un poco de frio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    dependiendo tu conciencia si está bien pues es mucho mejor, más intenso que en un sueño.

    Fuente(s): años de practicar meditación avanzada
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.