Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿me parece que tengo piel de mi pene pegada a la cabeza del pene?

tengo fimosis y haciendo ejercicios para que se me quite me fije que tengo como piel del pene pegada a la cabeza del pene casi por el orificio donde orinas que puedo hacer no pasa nada sigo con los ejercicios o que

Actualizar:

no es tanto es como del porte de una vena que va de la piel de mi pene a la cabeza

9 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

A ver es justo por la parte de abajo de donde está el orificio para la salida de la orina y del semen??, entonces no te preocupes es totalmente normal, eso es el frenillo, se encarga de que el prepucio (el pellejito) baje al ponerte erecto o vuelva a subir cuando la erección termina, lo tenemos todos los hombres.

thyeor@yahoo.es por si quieres hablar en privado mas detenidamente.

• Anónimo
    hace 7 años

Venden vaselina especial--muy fluida, te pones en erección y te pones vaselina y forzando cada vez ---es posible que una vez te resbale la piel y quedes curado de la fimosis como yo, mi hijo y mis nietos...en cambio a mi hermano le tuvieron que operar

Fuente(s): Salud Masculina
  • Se denomina a eso adherencia prepucial. Visite un urologo

• hace 7 años

Debes ir con un medico urologo para que evalue tu caso y haga lo pertinente para corregirlo.

Debes hacerlo pronto porque a la larga la fimosis propicia que las bacterias y otros germenes crezcan bajo el prepucio y puedan entrar a la uretra y provocar infecciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te recomiendo que le digas a tu novia que te la chupe, no es coña, con la saliva ayudara a hacer la piel mas elastica y por lo tanto se te retirara mejor. Si llegas tu chupatela tu y con la lengua mueve el prepucio. Mi novia me lo hizo y funciono

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Tienes q hacerte una circuncicion

• hace 7 años

quita piel con un tenedor lml ._.

• hace 7 años

jalale duro diario. Oye que pregunta estupida tonto

• Anónimo
    hace 7 años

haz dos o tres repeticiones con macerinas de 1/2 kilo o si no ve con un carnicero que te corte el pedazo de piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.