¿hola! como ser mas coqueta ???!!! llamar la atencion?

hola pues si esa es mi pregunta como ser mas coqueta ? ?? me refiero a llamar la atención supongamos de un chico al que no conoces nada nada !! no miren del lado superficial ni sexy ni me digan que use minifaldas y esas cosas . me gustaría leer opiniones naturales :) mas apropiadas para una adolescente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Es muy sencillo. Debes mirarlo de manera sutil y cuando el te mire sonrie y aparta la mirada, eso captara su atención y será una señal de ke te gusta. No hagas eso de pasar por delante de el ni nada de eso porke pareceras una buscona. Lo mejor ke hay para un coqueteo sutil y efectivo es el juego de miradas. ^^

• hace 8 años

Por lo general, los chicos son tarados para esto. Trata de acercarte a el de alguna forma, averigua sus intereses y trata de compartirlos. En cuanto al llamarle la antencion, sonreile, eso lo es todo una sonrisa fresca y tierna todo lo puede. Tenes que ser femenina y delicada y agradable. Trata tambien de ser sexy, pero no en lo vulgar, sino en la forma de caminar, tono de voz, etc. Trata de maquillarte de manera sutil, no parezcas un payaso!

Cuando se saluden, dalle vos un beso en la mejilla, tambien tocale la cara, acaricialo, etc.

por que pones esto en esta seccion???

Fuente(s): I'm sexy and I know it (?
  • hace 8 años

Me encantan las nenas que tienen personalidad, que te diría, pues nada solo se tu misma ya veras que un hombre se fijara en ti a y para ser mas coqueta no dejes de de pronto alguien se enamore de tu sonrisa suerte amiga.

• Anónimo
    hace 8 años

ven conmigo nena 1313 :$ agregame a contactos y hablamos conoceme no te arrepentiras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

primero di si tu lo conoces a el o el te conose a ti va

pero bueno me la hiciste mas dificil porque no se si ustedes se conocen ni tampoco como eres tu para que el te vea

primero pudes juntarte con amigas que tengan novios y sus novios tengan amigos y que se hablen y todo el royo entonces les dices cosas tiernas y hablan mucho hasta que un dia sean algo mas que amigos y asi se den un beso y te pregunte quieres ser mi novia te puedes hacer la dificil para que ponga mas de su ezfuerzo en que le digas que si pero decirle que no puede costarte caro porque se puede conformar con otra y no contigo y te deja y se va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.