¿Tengo miedo a dormir porque siempre tengo el sueño del falso despertar y me tiene harto y ya estoy traumado?

Todas las noches sufro para dormir porque pienso que voy a tener el sueño del falso despertar, y siempre me sucede

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Muchas veces los despertares falsos ocurren cuando estamos muy preocupados sobre algún evento que pasará al día siguiente, como el primer día en un nuevo trabajo, o un viaje, etc. Esto hace que el cerebro haga un “ensayo” de cómo va a ser ese día, y usualmente lo que puede salir mal, sale mal. Por eso son tan comunes los sueños en que vas al trabajo sin pantalones, por ejemplo.

A veces sucede que el despertar falso se convierte en algo recurrente, y se forma un ciclo en el que despertamos de un sueño para despertar nuevamente en otro sueño y así sucesivamente. Lo normal es tener uno o dos despertares falsos, pero hay gente que ha reportado decenas de ellos.

• hace 7 años

Te Recomiendo cuando te vayas a dormir, no pienses en ese sueño ya que tu cerebro vuelo a soñar lo mismo una

y otras vez lo mejor es estar tranquilo para dormir bien, el mejor método es pensar en otra cosas, pero a veces el pensar no ayuda a dormir

Encontré un buen artículo sobre la importancia de dormir bien.

http://www.anuncioselmundo.info/importancia-del-bu...

• hace 7 años

Claro que estas trauma-do vives pensando en eso, ve una película buena familiar o muñe-quitos bien feliz y no pienses en eso y te recomiendo no ver películas de horror por un buen tiempo ok, así que también tienes que dormir mucho y dudar una semana sin alarmas ni sonido que te moleste si no haces lo que te digo seguirás igual. esto lo ise yo y nunca me volvió a suceder es que tienes gran imaginación y cuando no la alimentas con imágenes positivas se carga con malos sentimientos.

ahora a mi me da sueño paralizante me despierto pero no me puedo mover.

• hace 7 años

que miedo flupy ultimamente me pasa no se a que se deba

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 7 años

ps que suerte que tienes eso a mi me pasa la paralisis del sueño y esa esta mas mala leche estas soñando algo feo y te quieres despertar y no se puede quieres incluso hablar y nomas no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.