Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Acne y menstruacion??

Tengo 16 años, sufro de acne severo y mucho mas cuando me baja la menstruacion, me recomendaron untarme la menstruacion?

Es verdad? Funciona? o que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Yo Sufria de Acne no hace 3 meses se me quito

te recomiendo ir a un Dermatologo

ami me recomendaron estas pastillas y cremas son buenisimas experiencia propia

Capsula Isoface 20mg ( 1 diaria )

Eryacne Esta Crema Es La De Dia

Defirin crema de noche

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Lucas David Serrano es un nutricionista certificado, consultor de imunidad y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el sistema que descubriras aquí https://tr.im/15Fbi y que logra ser apreciado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las guías más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un sistema que te ayudara ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un programa cualquiera, es el eBook con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que requieres para olvidarte para siempre de este dilema espinosa.

• hace 8 años

el acne muchas beses pasa porque tu cara no la limpias.

y si sale en la menstruacion es porque

comes puras malas comidas o chatarra

limon todo eso afecta pero mejor be con un genecologo

para que te recete algo a que tomes en tus dias de menstruacion

que no tenga que afectar en acne.

Fuente(s): suerte :)
  • Anónimo
    hace 8 años

No creo que eso ayude pero yo deria que tomes mucha agua un licuado de sabila cada 3 día mascarilla avena con leche y una cápsula de vitamina E y hay varias cosillas

Fuente(s): Agregame y te sigo diciendo varios tips que ti eh usado y como usarlos re_os@live.com.mx
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ahhh!... eso seria asqueroso no hagas locuras, el acné es un proceso por el que todos pasamos, solo empieza a ponerte en control con un dermatólogo.

Suerte y no inventes podrías dañarte la cara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.