B13 realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿ayuda urgente por favor os agradezco?

Empezare a explicar yo desconecte mi cpu o torre principal y la abri y la limpie con na manguera de aire y la sople suavemente hasta que las partes quedaron libre de polvo y la arme y la conecte y encendi mi ordenador y prende y luego PUFF se apaga repentinamente no logra ni llegar al logo de INICIANDO WINDOWS y se apaga lo prendo y se apaga solo POR FAVOR QUISIERA SABER QUE LE PASA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

xD tranquilo amigo lo que pudo haber pasado es que alguna de las piezas estaba funcionando bien con la tierrita que le quitaste pero eso no debe ser así, puedes haber dejado flojo alguna de las ranuras de las memorias ram checa abriéndola y quita las ram y vuelve a insertarlas de forma que queden bien plantadas, despues verifica que el conector de la fuente este igual bien conectado a la mother, si después de eso no funciona presiona f8 antes de que pase a la ventana de carga de windows, te aparecerá un menú y seleccionas una que dice "ultima configuración buena conocida" o algo parecido :D y listo deberá de entrar a windows

• hace 8 años

por lo que cuentas creo que el problema no es grave a mi tambien me sucedio una vez y lo que paso fue que se daño el sistema operativo por suerte yo habia aprendido a instalar y reinstalar sistemas operativos mirando tutoriales en youtube y tenia un cd con un windows grabado lo unico que tuve que hacer fue reinstalarlo para no perder mis archivos y listo todo normal eso pasa por que la pc no se apago adecuadamente antes de destaparla

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

talves la dañastes un componente importante con tu estatica o talvez con la mangera de aire pero lo mas seguro fue de que se alla dañado con la estatica

Fuente(s): lo vi en un video de que la estatica daña las tarjetas madre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.