Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Como aclarar mi piel?

Hola ps este quisiera preguntarles como puedo aclarar mi piel a mi tono natural ya que yo soy un poco blanco y ahorita estoy totalmente quemado de mi cara, brazos y piernas y ps asi un tono y otro no me gusta como puedo hacerle para aclararla lo mas rapido posible o con el mejor resutaldo soy hombre ayuda porfavor C:

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Muchas personas pece a ser bellas con su color de piel no están conformes y siempre están preocupados por como aclarar la piel, cuanto gastarán en lograrlo, y que métodos utilizar para tener un tono de piel más claro. Muchas mujeres y hombres ven el color de la piel como un prejuicio, y la mayoría preferirían tener su piel blanca. Existen tratamiento que son costosos para blanquear y aclarar la piel, pero también se pueden utilizar remedios y tratamientos caseros para aclarar el color de la piel, la mayoría del tiempo tenemos los ingredientes en nuestra casa y no nos damos cuenta. Usar tratamientos naturales es lo más recomendable porque no dañan nuestra piel a diferencia de los tratamientos de blanqueamiento y aclaración de la piel, pues utilizan químicos que podrían causar mucho daño.

    Tratamientos caseros, remedios y recetas para aclarar la piel

    Podemos aclarar nuestra piel sin gastar mucho dinero, pues podemos hacerlo con ingredientes caseros que la mayoría de las veces están en nuestra alacena. Para aclarar el tono de piel de cara, brazos y otras partes del cuerpo podemos hacer mascarillas que nos dejaran satisfechos con los resultados, dejando nuestra piel más clara y saludable.

    Tratamiento para aclarar la piel utilizando frutas ácidas

    Realizar mascarillas utilizando frutas ácidas es muy conveniente pues sus enzimas actúan eliminando las células muertas de la piel, y aclarando el color de la piel, las frutas ácidas también eliminan otras imperfecciones de la cara como las manchas de sol y manchas de acné.Para obtener mejores resultados es necesario repetir el tratamiento, por lo menos dos veces a la semana para aclarar la piel de forma rápida.

    Un remedio muy efectivo para blanquear o aclarar la piel es hacer una mezcla con 2 cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de vino tinto, mezclar bien y aplicar en la parte del cuerpo que quieres aclarar, dejar actuar por 20 minutos y luego lavar con agua.

    Hacer una mezcla de el jugo de un limón y 2 cucharadas de aceite de oliva, y aplicar en la piel que se quiere blanquear, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Es recomendable aplicarlo en la noche. El limón actúa como aclarante y el aceite de oliva suaviza y nutre la piel.

    Cómo proteger la piel para mantenerla clara y saludable

    Es recomendable utilizar bloqueador solar y se debe aplicar con anticipación, media hora antes de salir a la calle.

    La forma correcta de aplicar una mascarilla es desde la barbilla hacia las orejas y hacia la frente.

    Las mascarillas blanqueadores de la piel son excelentes y se obtienen buenos resultados en poco tiempo, también protegen la piel nutriéndola y protegiéndola.

    Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, espero poder servirte con esta guia http://secretosparaserbella.weebly.com ya que una amiga me la dio para aclararme la piel y funciona muy bien,

  • hace 7 años

    Hola Ernest Ruedade entrada te recomiendo las cremas y recetas caseras y no te expongas a los quimicos

    que suelen ser muy agrecibos en nuestra piel recuerda que no todos tenemos la misma piel ni el mismo tono,

    La mayoria de recetas caseras son faciles de preparar con ingredientes que tenemos en casa y

    puedes prepararte el remedio que mas convenga a tu piel,

    Los ingredientes para usar como la forma de prepararlos toda esta informacion la encuentras en esta pagina.

    Espero que te sea de gran ayuda

    Saludos Victor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    bañate en jugo de limon :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.