Anthony realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Mi pene mide 18 cm y esta algo curvo hacia la izquierda? ¿Es normal?

Mi pene tiene una ligera curvatura hacia la izquierda pero es de buen tamaño, es normal que el pene sea curvo o seria problema al momento de tener relaciones sexuales?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Muy pocos hombres tienen el pene recto como un tubo. La mayoría lo tenemos curvo, para arriba, para abajo, para la derecha o para la izquierda. Es completamente normal y no tendrás problemas en las relaciones sexuales.

Si te fijas bien, todos los hombres tenemos un testículo más caído que el otro. Por lo general el izquierdo es el más caído. Esto se debe a la arteria femoral que irriga la zona inguinal y tira del testículo izquierdo más abajo. Y por ello, nuestros testículos jalan al pene hacia la izquierda. Es lo más común, pero también hay hombres con el testículo derecho más caído y su pene tiende a irse a la derecha. Todo es normal.

Por otro lado, los toreros se protegen colocando los testículos y el pene pegados al muslo izquierdo dentro de su pantalón para evitar una cornada. Siempre vas a ver el bulto al lado izquierdo, nunca lo vas a ver a lado derecho. Esto también es debido a la arteria femoral y su jalada a la izquierda.

Así que todo bien. Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

se te pondra negro y se te quebrara

• hace 5 años

el mio igual esta desviado, si quieres comparar por skype me dices

• hace 7 años

lo de curvado da lo mismo pero dime cuantos años tienes para saber si es normal el tamaño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no tiene nada de extraño porque simplemente tu pene se desarrollo así antes es mas bueno tenerlo asi a la hora de usarlo

• hace 7 años

Totalmente normal, es cosa de génetica y en caso de que tengas dolor en el sexo consulta a un urologo, pero si no disfrutalo!

• hace 7 años

es normal no te aflijas por eso ok brother no te aflijas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Es lo mas normal a la mayoría de los hombres les pasa eso

• hace 7 años

Es normal, puede doblarse para arriba pa abajo, izquierda, derecha, (follow the lider lider lider follow de lider, sigueme jeje) saludos

• hace 7 años

Es normal, el mio también se curva a la izquierza, no es una molestia al tener sexo, puede doler un poco mas pero es imperseptible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.