¿Se puede quedar embarazar?

ella me hizo oral pero como andaba con la menstruacion yo no le quite el pantalon (ni la masturbe).. despues de terminar el oral(yo no eyacule) salimos del cuarto ella tomo enjuague bucal y dice que se lavo las manos.. se fue para la casa de ella (5 minutos caminando) y me dijo por msm que se fue a masturbar tengo dudas de que haya quedado embarazada porque toco mi pene y luego ella se toco,,

Lo que me preocupa es por asi decirlo el liquido preseminal.. pues yo NO eyacue.. porfavor leanlo varia veces y entiendanme

gracias

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Ptm nose

• hace 4 años

No creo que pueda quedar embarazada es imposible

• hace 5 años

Con El Sexo oral n se puede quedar en embarazo

• hace 5 años

Obvio no!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Por lo que contás es bastatnte poco probable aunque si te llega a volver a pasar, dentro de las 120 horas del acto, ella puede tomar segurite para quedarse tranquilos.

• Anónimo
    hace 5 años

No Pasa Nada :)

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad esq no porq los espermatosoides no viven mucho tiempo fuera del cuerpo, ademas aunque el coito interruptus no es un buen metodo anticonceptivo el q no hayas eyaculado baja posibilidades y ella se lavo las manos. No te preocupes q no va a quedar embarazada

• No se puede quedar embarazada con el sexo oral ademàs el esperma al estar en contacto con el ambiente se muere, así que tranquilo, la pròxima vez le dices que se lave las manos tambièn, jejeje.

• Anónimo
    hace 7 años

- claro qe no pedro.

• Anónimo
    hace 7 años

No se puede TRANQUILO ya k no tuvieron SEXO normal si no ORAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.