¿Me podríais ayudar a encontrar un disfraz ingenioso y divertido para un grupo de chicos?

Es para disfrazarme en carnaval con mi grupo de mi amigos, algún disfraz de actualidad o divertido, innovador.

Espero respuesta, muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    bueno pues algo de actualidad seria el chino de gamda style o Rajoy jeje

    Fuente(s): experimentada en la vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ponteun difraz del demonio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.