¿chicas ustedes se enojarian si me olvido tenia una cita con ustedes?

y llamo admitiendolo apenado y ofresco ir enseguida

Actualizar:

Yahoo! Respuestas es una comunidad en línea que permite que los usuarios formulen y que respondan a preguntas planteadas por otros usuarios. Para formular una pregunta o responder a una el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo!. Yahoo Respuestas se encuentra disponible en 12 idiomas pero en Asia se ha puesto en marcha una plataforma diferente, la cual permite caracteres no latinos, llamada Yahoo! Chiebukuro ( Yahoo!知恵袋) en Japón1 y Yahoo! Knowledge en Corea, Taiwan, China y Hong Kong2 3 Todos los usuarios de Yahoo! pueden formular preguntas siempre que no violen las normas de la comunidad de Yahoo! Respuestas.4 5 Las preguntas son ordenadas mediante categorías que agilizan el tiempo de respuesta por parte de los usuarios. Cuando algunas preguntas logran un nivel particular pueden ser difundidas en la página principal como pregunta destacada.

Índice

4 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Claro que me enojaría. Odio que me hagan esperar y te mato si encima no llegas nunca.

• hace 8 años

Sí, me enojaría, aunque pidas disculpás y te apenés ya está, no se puede volver el tiempo atrás, ¿y pensaste en la persona que dejaste de seña como se pudo haber sentido?

• Anónimo
    hace 8 años

Te mando al diablo jajaja

• ...di
    Lv 7
    hace 8 años

si me enojaría y la verdad perdería el interés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.