Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 7 años

¿De que nos podemos disfrazar 4 chicas?

4 chicas estamos buscando un disfraz facil y barato, no queremos comprarlo en tienda de disfrazes... Cual nos recomendais? GRACIAS!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Holaa aqui tengo algunas ideas: Os podeis disfrazar de google: http://www.funidelia.es/blog/wp-content/uploads/20... Tmbien de gatitas: http://www.disfracesycarnaval.es/wp-content/upload... y por ultimo de hombre invisible: http://blog.birlibirloque.com/wp-content/uploads/2...

    Fuente(s): Internet.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    PODRIAN DIZFRAZARSE DE MOULINE ROUGE.. IMITANDO EL VIDEO

    TODAS MUY SEXYS ... Y HASTA CREARSE UNA COREOGRAFIA PARA IMPACTAR MAS

    ENTRE TODAS

    TE DEJO EL LINK DEL VIDEO---> http://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo creo que se pueden disfrazar:

    La primera de hada =3

    La segunda puede disfrazarse de una enfermera =)

    La tercera de una gatita C=

    La cuarta de una flor =9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pepe
    Lv 4
    hace 7 años

    de estudiantes sexys! o colegiales. Lolita japonesa le llaman (requiere de minifalda, calcetas a las rodillas, zapato colegial, blusa, y listones en cabellos)

    de sailor moon y compañeras (lo mismo que el anterior pero con traje de marinerito)

    de gatitas! consigan trajes ajustados (shorts, blusas, con manga larga y medias oscuras) botitas o zapatilla y diademas con orejas de gato, conejo, oso, lo que quiera y se pegan una colita en el short que corresponda a la diadema. También pueden usar guantes de garras de gato, patas de conejo u ositos

    de vampiras de los 60's! cabello alto con crepé, labios muy rojos, pestañas recargadas, piel muy blanca, vestidos vaporosos escotados (tipo bata) y colmillos de plástico!

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    usen la imaginacion.. con sus propias ropass..!! colegiala ,, enfermeraa.. hippie..!! policiaa!! etc.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ld
    Lv 4
    hace 7 años

    Hagan un cosplay ecchi... con cualkier ropa que tengan pero mientras mas dejen a la imaginación mejor.... o si no kieres gastar de verdad nada vistanse de la primera mujer se buscan para cada una 3 hojas de un árbol y listo igualitas a eva XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.