¿Sera el destino..........?

tengo un vecino, que nunca me habia dado cuenta que existia,pues hasta que nos empezamos a encontrar muy frecuente,en el mercado en el super,en la calle,y la verdad que me empezo a gustar y se nota que yo tambien le gusto,pero es casado y yo tambien, que hago,como que tenemos ganas de hablarnos,pero como,conque pretexto,la verdad me encanta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Es el mal destino amiga, si eres casada y te gusta ese chico, solo te queda verlo como amigo, y háblale no te cierres, si el destino quiere, ustedes dejarán a sus esposos y se casan, pero por el momento solo dejate llevar por el "buen amigo que conoceras", no te apresures, creo que si fuese relamente tu verdadero amor hubiese llegado mas temprano, pero no fue hací

Si no te olvidas de el(tienes que hacerlo) entonces preocupate y ve a un psicologo y dile todo lo que pasa, sientes y piensas, el te va a ayudar

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues creo que si ambos estan casados pero se gustan el uno al otro entonces algo no anda nada bien en sus respectivos matrimonios. Deberias de analizar bien la situacion de tu pareja, y si de plano ya no lo quieres pues divorciate y casate con le vecino que te interesa si es que el se divorcia tambien

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Seria bueno si se divorciaran y se junten. Habla con el aver que te dice. Se ve que estas muy interesada en el ya que sabes donde vive y todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.