¿Como quitar el dolor del cuello?

Hola. Lo que me pasó no fue nada del otro mundo. Estaba semi despierta en mi cama (hoy) y entonces me encogí de hombros y giré mi cuello. Desde entonces tengo un dolor en la parte lateral izquierda de mi cuello. Ya los había tenido, pero nunca tan fuertes ni duraderos. Mi mamá dice que fuerce esa parte aunque me duela, y eso hice, pero ahora me duele más e incluso tengo que ladear la cabeza hacia la derecha para evitar el dolor. Me tomé una pastilla de Naproxen (también recomendación) de mi madre y no a pasado nada, bueno, si ah pasado, a empeorado.

Ella dice que estos dolores duran días y que tengo que seguir forzando mi cuello, pero yo tengo una salida importante mañana, a la que no me gustaría asistir taan incomoda.

Por favor, por favor, ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Lo que tienes que hacer es ir al médico para que te diga cual puede ser la causa del dolor de cuello. POr ahí podría ser algo serio. leete este artículo sobre las causas del dolor de cuello:

http://www.tuespaldasana.com/dolencia/dolor-de-cue...

• hace 8 años

Mira, las pastillas no te van a quitar el dolor. A mi siempre me pasa eso. Lo mejor que podés hacer es acostarte en tú cama y mirando a la pared del lado que te duele, sea izquierdo o derecho, en este caso es el izquierdo, quédate un buen rato, 20 minutos o media hora. Sabes como se te va a ir. Espero que te sirva. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.