claudia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿como puedo subir de peso rapido ?

Hola q tal lo q pasa es q quiero subir d peso rapido tengo 22 años y soy madre antes de ser mamá pesaba 48k y cuando está embarazada pesaba 67 y ahorita mi Bb tiene 1año ya y peso 53 y quiero subir más x fa vor quién m puede dar una buena reseta

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

McDonalds, Burger King, Fast food.....

• hace 7 años

Comiendo mucho xD

Fuente(s): yoooo
  • hace 7 años

COME muchas arinas: galletas, demaciado pan de dulce, las tortillas, el refresco, papas y golosinas fritas, pizza, hamburggeeeeessa, hot- dog, todo lo q contenga grasa te va a engordar

Fuente(s): yoooooooooooo
  • Anónimo
    hace 7 años

Subir de peso es facil cuando empiezas un programa de nutricion completo orientado a aumentar la masa muscular. (no aumentar de peso en grasa). Yo te puedo ayudar a conseguir esos resultados simplemente ajustando el programa de nutricion completo a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad y metas de bienestar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

SI QUIERES SUBIR DE PESO AUMENTA UNA PORCIÓN DE TU COMIDA DIARIA, ES DECIR SI COMES 3 VECES COME 4 Y PROCURA DORMIR UN PERIODO DE MEDIA HORA DESPUÉS DEL ALMUERZO.

Fuente(s): MI TIO EL NUTRICIONISTA
  • hace 7 años

Yo te recomiendo que comas entre comidas, si entre desayuno y almuerzo ó entre almuerzo y comida. Tú cuerpo tendrá la energía suficiente cuando tu ingieras alimento, sin embargo si tu consumes ciertas porciones de alimento, esto ya será un extra. A mi me funciono, lo hice por un mes y subí casi 3 kilo gramos.

• Anónimo
    hace 7 años

comiendo mucho

xd

• Anónimo
    hace 7 años

Mira yo en

Fuente(s): Pericuapa venden tipo proteínas pide la carnivor mass es preoteina para subir de peso pero de masa muscular o come varios carbohidratos aver si te sirve
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.