¿Sobre nutricion, deporte y etc?

Hola buenas, necesito ayuda y consejos sobre alimentación, deporte y etc. Pues bien para empezar les explico mi caso a los que entiendan de esto y me puedan aconsejar: Información sobre mí: Tengo 15 años, mido aprox. 1.65, 1.70 o algo así peso entre 50 y 60 (56 o asi estoy muy delgado) - En relación con el... mostrar más Hola buenas, necesito ayuda y consejos sobre alimentación, deporte y etc.
Pues bien para empezar les explico mi caso a los que entiendan de esto y me puedan aconsejar:

Información sobre mí: Tengo 15 años, mido aprox. 1.65, 1.70 o algo así peso entre 50 y 60 (56 o asi estoy muy delgado)

- En relación con el deporte:

¿Cuál es mi objetivo?
Quiero tener una espalda fuerte y ancha, unos abdominales marcados, unos hombros anchos y pechos fuertes. Tambien tengo la espalda un poco curvada y poca flexibilidad y me gustaría corregirlo.

Practico nada mas natación lunes miercoles y viernes 1 hora, es decir, 3 horas semanales en un nivel medio. El resto de horas lo paso sentado por el tema de estudiar. ¿Con qué lo puedo complementar que no sea gimnasio pero si podria ser gimnasia en casa y que ejercicios serían los adecuados para mi objetivo? ¿Qué me pueden recomendar hacer y etc para llevar una vida sana con respecto al deporte con 15 años?

- En relación con la alimentación:

Esto siempre lo dudo. Mi alimentación es completa o al menos eso creo, pero no lo tomo todo en sus correctas proporciones o eso creo, que me recomiendan hacer? les cuento:

Para desayunar: medio paquete o paquete entero de galletas dependiendo del día de chocolate o normales acompañadas raramente por una tostada de mermelada y un vaso de leche.

Para almorzar: por el tema de ser andaluz suelo comer potajes de lentejas, pucheros y etc... y de postre yogurt o nada.

Para merendar: lo mismo que para desayunar.

Para cenar: Sandwich o bocadillo.

No suelo beber NADA de agua sola ningun dia, ni suelo comer frutas.
Aquí he informado de lo que como, y aunque se que está falto de algunas cosas, era solo informacion lo que pido es que me deis una dieta recomendada para mi edad.
Añado que soy alergico al huevo.

Un gran saludo a quien pueda ayudarme.
2 respuestas 2