Puyon realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿cómo medir el pene correctamente?

¿utilizar una regla de plástico o una cinta métrica de las que se pueden doblar?

¿poner la regla presionando el hueso o sin hacer presión?

¿si el pene tiene curvatura hacia arriba hay que ponerlo recto (aparte de paralelo al suelo)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    con una regla.

  • Anónimo
    hace 7 años

    De toda la vida con una regla de plastico pero eso si recto(:

  • hace 7 años

    Los estudios de antropometría peneana sugieren.

    Flacidez I de la punta del glande al arranque visual del pene.

    Flacidez II de la punta del glande al pubis.

    Jalonamiento o Estiramiento, al jalar el pene del glande y estirarlo al máximo de su longitud al tiempo que se mide la distancia entre la punta del glande y el pubis.

    Y erección de la punta del glande al pubis en erección satisfactoria.

    La maniobra de Jalonamiento es útil cuando se desea establecer de manera aproximada la longitud de un implante o prótesis peneana

    Suerte, y denos puntaje alto.... Gracias

  • Crashy
    Lv 4
    hace 7 años

    regla

    sin presión

    recto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

    La mejor forma de medir el pene es con una cinta de costurero/a, o con un metro flexible. Se coloca sobre el pene erecto y se presiona ligeramente contra el hueso púbico, (el prepucio debe estar retraído). Si tienes curvatura con una cinta de costurero se mide perfectamente, no fuerces el pene a ponerlo recto podrías lesionarlo.

    Si no tienes nada flexible con que medir el pene usa un hilo/cordel o recorta una tira de papel, mides tu pene con ello y luego pasas esa medida a una regla.

    La circunferencia es igual en la zona más ancha del pene la rodeas con la cinta (hilo o cordel), y esa será la circunferencia de tu pene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.