¿Se le puede perdonar una infidelidad a una mujer?

Cuando somos infieles, es por que carecemos de algo en la relacion,pero se puede perdonar esto

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Se debe perdona cuando el perdón se gana, cuando efectivamente hubo una carencia en la relación y eso te llevo a cometer ese error llamado infidelidad, sin embargo debe haber un compromiso firme en donde ambos se comprometan a solucionar esas carencias y no volver a ser infieles.

Si se puede, siempre y cuando haya amor y compromiso, el secreto es la comunicación.

El perdón y la confianza son cosas que se ganan, se inteligente para ver el arrepentimiento y pon de tu parte!

Suerte

• hace 8 años

La relación no. No es culpa del cónyuge inocente el que su pareja le sea infiel. Quien carece de todo, amor, respeto y valores es quien comete la falta. Usualmente el infiel por cobarde culpa al mundo de sus decisiones y actos. Seria muy cómodo, no? Esto lo hace por no asumir que no valen la pena como personas.

Yo no perdono ni le paso siquiera la intensión! Ya no digamos la infidelidad.

• Anónimo
    hace 8 años

El amor todo lo perdona......por wey pero yo no.

• hace 8 años

Hola....... tanto como la mujer, como el hombre tienen la misma capacidad de perdonar .... y asi mismo a cometer errores .... no le veo la diferencia a mi opinion....... hay un dicho que dice ..... SE PERDONA PERO JAMAS SE OLVIDA......... creo que el amor es el mejor aliado a esto .... de esa manera se puede trascender.... ahora tambien se puede perdonar... mas no por eso se podra continuar con la relacion . caben muchos obstaculos .... te mando saludos ################HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gabito
    Lv 7
    hace 8 años

Hay gente que por amor perdona todo... yo no.

Si solo fue un faje... tal vez

Si le metieron la salchicha, para mi ya quedo maldita...

• hace 8 años

depende no'

• Anónimo
    hace 8 años

NO. UN ROTUNDO NO... QUIERE OTRA VER...###

PUES A LA VER######

• hace 8 años

si todas la que han sido infiel a su marido conmigo, la he perdonado... es mas ni me lo tienen que decir

• Anónimo
    hace 8 años

Yo opino que no por que siempre recordaras esta parte de tu vida en la que a tu mujer no le cumpliste con algo y corrio con otro a que le diera lo que tu no pudiste. Ahora ese es un antecedente y despues que pasara nuevamente le faltara algo contigo y correra con otro y así sucesivamente. UNA INFIDELIDAD JAMAS DEBERIA SER PERDONADA YA QUE ESO SE HACE SIEMPRE CON DOLO.

• hace 8 años

Todo se puede y se debe perdonar para no ir acumulando "basura" en nuestro ser, el perdón es universal lo que sí debes decidir tu es si le das otra oportunidad o no, si le devuelves la confianza o no, si vale la pena otra oportunidad o no, eso sólo dependerá de ti..

Saludos cordiales!!

• hace 8 años

si la amas tanto si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.