¿si tuvieras dos hijos y uno ?

tubiera un mal terminal, pero el medico te dice que la solucion esta en el otro hijo, pero para que el enfermo se sane hay que sacarle la sangre al bueno y su corazón, terminando asi con su vida para que el otro viva lo harias?

Actualizar:

asi pues solo Dios ha entregado a su hijo para que sus hijos enfermos nos salvemos,

Actualizar 2:

y si el hijo pidera ser sacrificado por su hermano?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

nose

• hace 8 años

Matar a uno de tus hijos para salvar al otro solo puede ser obra de un psicópata demente.

.

• Anónimo
    hace 8 años

que absurdo, porque habrias de sacrificar un hijo por otro ?

obvio que como madre en mi caso, quieres que los dos vivan.

dios no existe y jesus es un mito.

quien afirme lo contrario que lo pruebe !

• hace 8 años

seras tarado/a

en primer lugar, no hay pruebas de que jesus existio, ademas la Biblia en su infinita sabiduria, afirma que jesus es una entidad tanto externa, como anexa a el ( que son entidades diferentes y que no los son al mismo tiempo)

asi que de todas formas el se sacrifico a si mismo en honor a si mismo, para perdonar las rglas que el mismo impuso; hasta tu te das cuenta de lo ridiculo del hecho, sabemos que no eres ******.

y aun ai fueran entidades diferentes, ¿dime que tipo de sacrificio fue ese? , ¿morir por capricho del padre, y despues llevarlo a su lado y vivir en gracia eterna? no entiendo para que necesita que la gente sufra, en cualquier momento el podria hacer de la tierra un mundo perfecto y no lo hace, y no me digas que es culpa del hombre, y aun si lo fuese, tu dios infinitamente benevolo no permitiria el sufrimiento.

te pido PORFAVOR, que trates de razonar un poco, PORFAVOR...

besos, te cuidas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Sinceramente, amigo, no querría perder a ninguno de mis hijos, pero me extraña, verás amigo, sacarle sangre a un niño no le mata, asi que se pueden salvar los 2, o podéis hacer una recolección de donantes de sangre para el niño

• hace 8 años

no si tiene una enfermedad terminal asi lo dejo y lloraria mucho pero para que quieres lastimar a los 2 a los 2 xq el sano muere y el enfermo sufre mientras esta enfermo y quien sabe si tendria complicaciones con el tiempo

• hace 8 años

Qué pregunta!! Cómo vas a matar a tu hijo sano para que sobreviva el otro que quien sabe cuanto tiempo va a vivir? Al rato se muere y te quedas sin ningún hijo.

• hace 8 años

yo antes de hacer un disparate buscaria otras soluciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.