¿Como planear un embarazo? este año kiero embarazarme con que debo empezar?

Mi esposo y yo hemos pensado en embarazarnos este año pero yo kiero que sea un embarazo planeado que debo de hacer o como lo debo planear, ir al medico, tomar algo no lo kiero tan metodico.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

hola mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en

embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos.Descubre cómo quedar embarazada naturalmente... Incluso si todo lo demás que intentaste Fracasó... sin drogas, sin cirugía y sin efectos secundarios desagradables - ¡Totalmente Garantizado!

http://tinyurl.com/SecretosParaQuedarEmbarazada

• Anónimo
    hace 3 años

Te cuento la historia verídica de una pareja que no podía tener hijos por años, todos los días pensaban en ese sueño y cada vez con menos esperanzas y más frustación. Un día después de estar cansados de intentarlo y haber perdido las esperanzas, decidieron adoptar un hijo para ser finalmente padres. Después de ese momento su vida era mejor, pues ya tenían ese hijo que tanto habían soñado y la emoción y ambiente de la pareja era mucho mejor, estaban muy contentos. Se habían olvidado de que tiempo atrás estaban tan estresados por no poder concebir. Fue entonces cuando un día la mujer quedó embarazada sin esperarselo. Ahora viven con 2 hijos muy lindos (mis sobrinos).

Lo que te quiero dar a entender es que no te des por vencida y que no afecté en tu vida de pareja y en tus emociones.

Puedes intentar varios trucos para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada, incluso hay una guía para quedar embarazada en 60 días que hace poco me recomendaron, te dejo la página:

http://tinyurl.com/ComoConseguirUnEmbaraz0

• hace 7 años

felicidades por tu decicion pero te en cuenta que un bebe es una gran resposabilidad pero igualmente es hermoso TE PUEDEN AYUDAR:

-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona)

-La gelatina viene muy bien para todo,por que tiene proteína

-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

-Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)

Tomar en ayunas con un zumo de naranja

-Sardinas, general pescado azul

-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

-las nueces y demás frutos secos.

-El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrion implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, asi que es como darle un suplemento alimenticio.

-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus celulas de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, ademas de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.

-Tambien es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido folico o suplementos vitaminicos con acido folico.

Infusiones que si favorecen

FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.

ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA

BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

EN LA BETAESPERA VA BIEN..

Acido fólico

Dieta sin sal

Dos litros diarios de agua

Aquarius

Pies calentitos

Zapato cómodo y a poder ser plano

Descanso relativo

Y sobretodo mentalidad positiva!!

te dejo el link para que lo veas con mas calma saludos espero y te siva.

• hace 3 años

de las parejas logran embarazarze en sus primeros mese de intentos asi que dveraz intentarlo minimo un año antes de pensar en empezar a tomar algo un consejo que me perimito darte es que te lo tomes con calma disfruta de tu pareja y solo djen de protegerse no te estreces de inmediato si no quedas al primer intento y es buena la

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Camilo
    Lv 5
    hace 3 años

mas es importante que no haya una infeccion o algun problemita ginecologico ya descartado esto entonces el gine tedira lo mismo que siempre que solo un 18 por ciento de las parejas logran embarazarze en sus primeros mese de intentos asi que dveraz intentarlo minimo un año antes de pensar en empezar a tomar algo un consejo que me perimito darte es que te lo tomes con calma disfruta de tu pareja y solo djen de protegerse no te estreces de inmediato si no quedas al primer intento y es buena la informacion que te dan pero tomalo con mucha calma tal vez un mes comienses por probar algo como el aceite de onagra tal vez otro mes intentes mas bien con alguna postura

• Anónimo
    hace 7 años

vida sana, bb sano mira aquí esta algo de informacion... espero te sea útil.

Cuida tu alimentación

Es conveniente afrontar un embarazo con el peso adecuado. En caso de sobrepeso deberás someterte a una dieta prescrita por tu médico al menos cuatro meses antes del embarazo.

Ten en cuenta que la obesidad suele traer consecuencias perjudiciales: diabetes durante la gestación, presión arterial elevada o complicaciones en el parto, en tu caso; y nacimientos prematuros o malformaciones congénitas en el caso de tu bebé, e incluso, mayores posibilidades de ser obesos o de padecer enfermedades cardio vasculares y de desarrollar diabetes según vayan creciendo.

Así que deberás comenzar una dieta sana y equilibrada (tipo dieta mediterránea), basada en legumbres, frutas y verduras frescas. Evita el consumo excesivo de alimentos ricos en azúcar o cereales refinados (como harina, pan, pastas y arroces no integrales), y grasas y aceites saturados o refinados (como grasas animales y margarinas). Puede ser un buen momento también para reducir el consumo de café y otras bebidas con cafeína.

Si consigues comenzar el embarazo con un peso correcto, irás aumentando de peso de forma progresiva y equilibrada, y así te resultará más fácil recuperar la línea después del parto.

El ejercicio, con moderación

La práctica del ejercicio es totalmente aconsejable para reducir los niveles de estrés. Sin embargo, no te embarques en la práctica de deportes que requieran mucho esfuerzos. Decadente por alguno suave como la natación, gimnasia de mantenimiento, yoga o, simplemente, caminar.

Adiós al tabaco

Ya es hora de que apagues tu último cigarrillo. Las mujeres fumadoras tienen menos posibilidades de quedarse embarazadas que las no fumadoras e incluso en el caso de los hombres, se ha comprobado que el tabaco puede reducir la movilidad de los espermatozoides, lo que dificulta la concepción.

Además, si sigues fumando durante el embarazo, aumentan las posibilidades de tener un hijo con problemas como nacimiento prematuro, bajo peso al nacer, malformaciones congénitas, problemas respiratorios y alto riesgo de muerte en la cuna. En tu caso, tienes más riesgos de padecer placenta previa y partos más cansados.

Fuera alcohol

También debes plantearte dejar de tomar alcohol unos meses antes de que decidas tener un hijo. Un consumo excesivo de alcohol no sólo perjudica el proceso de maduración de los espermatozoides y los óvulos, dificultando la concepción, sino que si ésta se produjera, podría dañar al óvulo recién fecundado con consecuencias devastadoras para la salud del bebé: el alcohol afecta a su sistema nervioso, al corazón, a los riñones y a otros órganos, y es la primera causa no genética de retraso mental.

Como todavía no se ha podido comprobar a partir de qué dosis resulta perjudicial, lo mejor es que evites totalmente su consumo.

No a las drogas

Si tanto tú como tu pareja consumir algún tipo de drogas, deben abandonarlas y dejar pasar un tiempo prudencial para que el cuerpo se desintoxique antes de concebir un hijo. Y nos referimos a cualquier clase de drogas, ya que, por ejemplo, pocos hombres saben que la marihuana puede dañar la calidad de sus espermatozoides.

Cuidado con los medicamentos

Si ya vas a por el niño y por cualquier clase de problema necesitas tomar un medicamento, consulta a tu médico. Si ya se ha producido la concepción, la composición de dicho medicamento podría dañar al feto.

¿En qué trabajas?

Si en tu trabajo o en el de tu compañero manipulan algún tipo de productos químicos, tóxicos o radiación, consulten al médico antes de decidir el embarazo. La exposición a tales productos puede afectar tanto a los espermatozoides como a los óvulos.

• Anónimo
    hace 5 años

Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info

Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

• Anónimo
    hace 5 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• hace 7 años

lo mas logico es ir a ver al gine como primer paso antes de empezar a penasr en dietas o vitaminas por que el sera quien te dira si las necesitas o no ademas es importante que no haya una infeccion o algun problemita ginecologico ya descartado esto entonces el gine tedira lo mismo que siempre que solo un 18 por ciento de las parejas logran embarazarze en sus primeros mese de intentos asi que dveraz intentarlo minimo un año antes de pensar en empezar a tomar algo un consejo que me perimito darte es que te lo tomes con calma disfruta de tu pareja y solo djen de protegerse no te estreces de inmediato si no quedas al primer intento y es buena la informacion que te dan pero tomalo con mucha calma tal vez un mes comienses por probar algo como el aceite de onagra tal vez otro mes intentes mas bien con alguna postura llevate todo muy relax veraz que es lo mejor que puedes hacer por ti y tu pareja te deseo toda la suerte del mundo cuidate !!!!!!!!!!!!

• hace 4 años

La esterilidad tiene una cura es esta https://tr.im/77HYX Mi historia consigue argumentar a todos que los fenómenos existen, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El la sentencia estaba preciso esta infértil aunque ansiaba un montón tener un niño. En un día topé por azar esta página y opté probarle y a unos meses me queda embarazada. Recomiendo este método a todo el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.