¿Sera un infeccion vaginal leve, que pomada me recomiendan?

bueno lo que pasa que tubimos relaciones sexuales el lunes y hoy tengo como irritado, ardor, y pues que pomada me recomiendan, y como cuanto cuesta en mexico

nota: el chavo no tiene nada de ardor ni irritado etc

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    te recomiendo q veas al medico porq puede ser q simplemente sea irritacion por alguna cosa q salio mal durante la relacion como desgaste de la pared vaginal o puede ser una infeccion o algo mas grabe q se pueda parar en este momento

    saludos q te mejores

    Fuente(s): pasante de enfermeria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    soy quimico te recomiendo kanesten v o pide una pomada pra infeccion uretral.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Lechita de mi palo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.