maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿...===Te Invito a Failynn,===...?

El Bosque vuelve a estar de fiesta,y su brillo es genial

serpentinas de colores alegran el lugar,pues dos nuevos

Elfos están por llegar,y juntos Hadas,Duendes y Gnomos

los recibiremos con gran alegría.

La hoguera esta dispuesta,bailaremos al rededor de ella

sin parar,todos sus mejores galas tenemos que llevar....

los Elfos con su arpa empiezan a tocar,y los Duendes

con sus tréboles Hechizos harán,sin olvidar las travesuras

que los trasgus harán.

Ellos felices están, pues dos nuevos Elfos,al bosque se unirá

a estos Elfos los conoces su alma es ancestral ¿nos los conoces?

te los voy a presentar,sus nombres son : Aelin-uial (BEN)

(Elfo que cuida los lagos en el crepúsculo) es el Elfo,que con

sus letras te invita a viajar por el universo ancestral.

Y a Angrenost (Elfo con fortaleza de hierro) (Desierto) al que con

sus letras te regala un poco de su alma,la cual pone a soñar,cuando

sale al balcón a disfrutar de la noche

Ben, Desierto, Amigos,espero que su estadía el el Bosque de Failynn sea genial.

Maltis 16/01/2013

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

MALTIS

Felicidades por esta nueva invitacion a dos Elfos.

Fui a su encuentro,

y la hallé danzando,

junto a unicornios azules,

es el hada del bosque,

la custodian los elfos,

y duendecitos del bosque.

saludos.☺

• hace 7 años

Aqui estoy, Increiblemente honrado y con la felicidad del nombramiento mejor que haya tenido.

Espero que desde ahora, el bosque entero me acepte, ya hace tiempo sentia una gran curiosidad por esas fiestas que saben organizar allí.

Ahora solo queda adecuar las capacidades de soñar de cada uno de los habitantes, para que jamas alguna tristeza se atreva a ensañar con sus engaños en nadie.

GRACIAS MALTIS PRECIOSA, es un Real Honor, prometo hacer soñar con el unico y verdadero amor a todo ser que se hacerque a Failynn, y claro, a quienes componen el bosque entero.

Gracias Dianita, la musica es hermosa.

Fuente(s): El bosque, claro.
  • Ben
    Lv 6
    hace 7 años

¿Qué puedo decir?, mi más profunda emoción ante este hecho tan singular, yo, dotado de sabiduría ancestral, y el compañero Desierto, de una fortaleza férrea....un conjunto que verdaderamente será invencible durante nuestra estancia en tan remotos y hermosos lugares....saludos, alma transparente de Failynn!!

...si los lugares son tan bellos como los que muestra la canción, Diana, Maltis, será imposible regresar del bosque de vuestros elfitos y hadas...

• hace 7 años

¡Qué lindooo! Leer algo así en la actualidad, es como un oasis en medio

del Sahara, un bálsamo de paz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • querida maltis siempre es un placer leerte y me encanta ese toque de fantasia que le das a tus letras, te envió un saludo.

• hace 7 años

Bienvenidos sean los Amigos de mi Amiga que son mis Amigos.

Y como Iniciados les toca invitar los tacos a la salida

jajajajaja.

Salu2 Amigos.

ñ.ñ

• Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Querida amiga me alegra la llegada de nuevos habitantes el bosque de Failynn deseando que ambos disfruten la estadía.Bonito gesto, besos para todos una estrella para vos.

• Anónimo
    hace 7 años

Amiga hermosa: Estoy en Failynn,aquí enterándome de las mejores noticias..Preparándome para el festejo..Todavía tengo que vestirme,en este momento llegando de la recorrida por el bosque..Ya mismo me dispongo para la celebración...Será una noche inolvidable,donde mis amigos,los hagazajados ,disfrutarán de la música,los bailes y muchas sorpresas..

A Aelin.uial,le entregaré una gran cantidad de "imaginación",para que con ella,siga volando por el camino de la poesía..También le daré mucha confianza para que se anime a seguirme en el recorrido que hoy inicié en el bosque,le regalaré mi admiración eterna,adornada de cariño único.

A Angrenost,le entregaré imaginación romántica,porque vivirá enamorado del bosque y de la vida.También le regalaré un balcón con vista al mar,para que contemple los amaneceres y siga escribiendo como lo hace,de maravillas...

Los esperamos con expectativa y felicidad..Les regalo esta canción..

http://www.youtube.com/watch?v=udS2KrKe1SA

Youtube thumbnail

Gracias Maltis, HadaCeneach,por darle impulso y crecimiento al bosque y recordarnos que todos podemos participar,jugar y ser dichosos en interacción con la naturaleza y lo que habita en ella.Besos y cariños a ti y a los hermosos Ben y Desierto

• hace 7 años

Amiga linda Maltis

♥ARETHUSA: Hada de la fuente del amor (Conny) ♥

Aquí presente como siempre cuando

haces celebraciones o nombras un Elfo o Hada

que magia y fantasia es tener dos nuevos integrantes

bienvenidos al bosque Failyn

Me vestiré con los colores del arco iris

y al final encontraran un tesoro.

LLegare con flores de hechizos

abrazos y besos daré por montón

a todos los Elfos amigos y todas las hadas

amigas del bosque encantado.

Besos

Fuente(s):
  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años

Genial, otro gran festejo y me alegra que se haya hecho tal nombramiento y esperaré la llegada de los duendes mencionados a los cuales felicitaré personalmente.

Llegaré como siempre con mi duende Amorius, el cual se ha vuelto muy fiestero, pues ya ha hecho amistades en Failynn. También les llevaré a cada uno de los elfos dos crías de ciervos blancos, ha habido un hechizo en sus madres y ahora traen al mundo ciervos muy originales.

Estoy ansiosa porque llegue el momento el festejo, pues además esta vez he elegido un vestido repleto de flecos los cuales llevan los colores del arco iris.

Me peinaré con un gran moño prendido con un rayito de luna.

Espero danzar al lado de la hoguera y no quiero perderme la expresión de los dos nuevos elfos en el momento en el que vean lo maravilloso que es nuestro bosque. Sé que ambos sabrán en adelante luchar y proteger nuestro hermoso bosque, pues me consta que ambos son dos caballeros.

Felicitaciones para ambos y allí estaré puntual.

Azul ( Hada Seligen)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.