¿que frase me podria tatuar?

bueno,estoy a punto de cumplir 18 y quisiera tatuarme ,pero quisiera una frase realista, no como varias tonterias que hacen otros, diganme que estaria padre:$

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    "Why so serious?" y una sonrisa :D del joker es me parece la mas original

  • hace 7 años

    первым умершим, чем потом сожалеть

    es uan frase en ruso que significa muerto que arrpentido

    Fuente(s): me parece que tiene un significado al cual se le puede dar distinta s interpretaciones
  • hace 7 años

    No dejes de intentar por miedo y errar

  • hace 7 años

    mmm yo digo que te tatues una frase de una cancion de tu grupo favorito que te llege, una de una pelicula, o simplemente una que la leas y te sientas muy relacionada con ella no te tatues cosas que le lleguen a otra persona si para ti no tiene significado (Y)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    "Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

  • Anónimo
    hace 7 años

    no se algo como

    peace-paz

    me gusta "a nova vida" una nueva vida

    -It takes courage to grow up and become who you really are. (Se necesita valor para convertirse en lo que realmente eres)

    esta es en italiano

    Vivi e Lascia Vivere - Vive y deja vivir

  • hace 7 años

    believe in yourself

  • hace 7 años

    Forever young

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.