¿estare embarazada prueba positivo pero muy debil?

miren me bajo el 21 de diciembre y mis dias fertiles eran 3y 4 y hize mis deberes y me tiene que bajar el 18 pero hoy es 17 y me hize una prueba pero la rayita me sale muy debil pero si se ve wme hize dos y asi salieron aunque todavia no tengo retraso creen que pueda estar embarazada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

En todos los test de embarazo caseros, te aclara que aunque la rayita del positivo sea debil, es positivo igual. Te conviene ir a una guardia a que te hagan un análisis de sangre para confirmar. Felicidades!!!

• Melisa
    Lv 6
    hace 8 años

Por lo que dijiste, tus ciclos son cada 28 días y sí, estarías en días fértiles.

Los test caseros se recomiendan hacérselos con 10 días de atrazo porque a veces tardan en detectar la hormona HCG, pero obviamente también la detectan antes. En tu caso no hay dudas de que estás embarazada, cuando es POSITIVO es POSITIVO, no importa la intensidad de la segunda rayita. Cuando el resultado es negativo puede salir inválido.

Igualmente podrías hacerte mañana mismo un análisis de sangre sub beta cualitativo (Solo te dice si estás o no embarazada) o si quieres el cuantitativo (te da valores y gracias a este podrás saber de cuantas semanas estás). Ahora que estás de recién te recomiendo el primero. El resultado es en el día.

Felicidades!

• Anónimo
    hace 8 años

Si sale positivo aunque sea debil la raya es porque es POSITIVO, hay algunos test de orina como EVATEST en Argentina que antes de los 3 días de que te venga te lo podes hacer, te recomiendo que te hagas un análisis de sangre mañana y confirmas bien! Suerte

Fuente(s): Yo y mi ginecologa
  • hace 8 años

buen dia te aconsejo que esperes a ver si se presenta el retraso y la mejor opción es que te agas una prueba de sangre para que salgas de dudas

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kat
    Lv 4
    hace 8 años

Es muy pronto para saber, pues lo que hacen las pruebas caseras es que miden tus hormonas, y obviamente como estas apunto de menstruar (si es que lo haces) están muy altas. Si mañana no te viene espera 10 días para hacertela nuevamente, o bien hazte una de sangre. 100% garantizado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.