¿Flujo marron y 41 dias desde mi ultima regla?

verane stoy preocupada porque nose porque pasa esto. el mes pasado me bajo mi regla el 8 de diciembre,el 21 tuve relaciones,por 5 minutos sin condon,y el resto con proteccion.Soy iiregular en mis reglas,pero todavia no me ha bajado y ya van 41 dias...y en los ultimos meses lo mas tarde que me ha bajado a sido a... mostrar más verane stoy preocupada porque nose porque pasa esto.
el mes pasado me bajo mi regla el 8 de diciembre,el 21 tuve relaciones,por 5 minutos sin condon,y el resto con proteccion.Soy iiregular en mis reglas,pero todavia no me ha bajado y ya van 41 dias...y en los ultimos meses lo mas tarde que me ha bajado a sido a los 38 dias....y bueno este verano al tener mi primera vez me vino a los 52,pero eso es por los cambios que se producen en el cuerpo.
El lunes 7 de enero me hice un test de embarazo y salio negativo,lo hice con la primera orina de la mañana.No tengo ningun tipo de sintoma,solo el dolor de pechos que tengo todos los meses
Pero ayer tuve un poco de flujo marroncito claro y hoy tambien,y nose a que se debe. Alguien sabe a que es debido? me voy a pedir cita con el ginecologo ya que todavia no he ido nunca...
tengo 19 años
1 respuesta 1