¿SONIA, SIEMPRE DISPUESTA A AYUDAR?

Sonia, sé que este último tiempo he estado un poco obse con el tema del hiv y te he enviado mail a tu casilla y he escrito preguntas acá en el foro... A veces, como dice la frase "menos es más" y esto lo digo porque al leer tanta cosa en internet uno empieza soltar conjeturar o a establecer posibles... mostrar más Sonia, sé que este último tiempo he estado un poco obse con el tema del hiv y te he enviado mail a tu casilla y he escrito preguntas acá en el foro...
A veces, como dice la frase "menos es más" y esto lo digo porque al leer tanta cosa en internet uno empieza soltar conjeturar o a establecer posibles hipótesis sobre el caso de cada uno. Por eso, te pregunte lo del wb si era necesario y ya, entendí por qué es innecesario hacerlo...GRACIAS NUEVAMENTE.
Sé que te cansamos con las preguntas, con buscarle el pelo al huevo pero creo, que es la única reacción que tenemos cuando sabemos que podríamos habernos destruido por responsabilidad nuestra, por eso se hace dificill... Es una mezcla de culpa y angustia. Eso no te corresponde a vos , lo tenemos que tratar en el diván y con nosotros mismos...
De todas maneras, no te hagas mala sangre con nosotros, al contrario, en esta labor vos nos calmas mucho desde el lado médico y no sabés cuánta falta hace!
Me quiero disculpar si en alguna pregunta te hice sentir "frustración" o "mala sangre", no fue mi intención pero, en el afán de querer tranquilidad uno pide ayuda a quién mas seguridad le da y en este cas (aún sin conocerte), eras vos...
Prometí dejar un poco la compu y respirar aire que es lo que realmente necesito para vivir... Tal vez, vuelva a leer los 4 resultados negativos del ELISA antes de preguntarte algo acá o leer las pavadas de internet
Te vuelvo a agradecer por responderme siempre, con tanta claridad y dedicación...
GRACIAS QUERIDA SONIA!!
3 respuestas 3