¿SONIA, SIEMPRE DISPUESTA A AYUDAR?

Sonia, sé que este último tiempo he estado un poco obse con el tema del hiv y te he enviado mail a tu casilla y he escrito preguntas acá en el foro...

A veces, como dice la frase "menos es más" y esto lo digo porque al leer tanta cosa en internet uno empieza soltar conjeturar o a establecer posibles hipótesis sobre el caso de cada uno. Por eso, te pregunte lo del wb si era necesario y ya, entendí por qué es innecesario hacerlo...GRACIAS NUEVAMENTE.

Sé que te cansamos con las preguntas, con buscarle el pelo al huevo pero creo, que es la única reacción que tenemos cuando sabemos que podríamos habernos destruido por responsabilidad nuestra, por eso se hace dificill... Es una mezcla de culpa y angustia. Eso no te corresponde a vos , lo tenemos que tratar en el diván y con nosotros mismos...

De todas maneras, no te hagas mala sangre con nosotros, al contrario, en esta labor vos nos calmas mucho desde el lado médico y no sabés cuánta falta hace!

Me quiero disculpar si en alguna pregunta te hice sentir "frustración" o "mala sangre", no fue mi intención pero, en el afán de querer tranquilidad uno pide ayuda a quién mas seguridad le da y en este cas (aún sin conocerte), eras vos...

Prometí dejar un poco la compu y respirar aire que es lo que realmente necesito para vivir... Tal vez, vuelva a leer los 4 resultados negativos del ELISA antes de preguntarte algo acá o leer las pavadas de internet

Te vuelvo a agradecer por responderme siempre, con tanta claridad y dedicación...

GRACIAS QUERIDA SONIA!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Que bueno que piensen asì, por eso da gusto ayudar de vez en cuando.

  • hace 7 años

    Exacto me incluyo seamos menos fastidiosos Ella save d esto y psss Somos tan malagradecidos qee le damos a entender como si sus respuesta o lo qee dice no vale, pero no es asi Sonia Diosito sabe cuanto la nesesitamos usted nos da ESA Paz y las palabras mas claras qee keremis escuchar DTB no t enchismes prometemos ser buenos alumnos qee Dios te bendiga muchisimo vales oro

  • hace 7 años

    Asi es Sonia siempre esta dispuesta, pero vamos a ver si entre todos la agobiamos menos, lo unico que si ella os dice que todo esta bien no insistais mas, la verdad que seria una pena que por culpa de tanto agobio se fuese de este canal, se le iva a echar mucho de menos, ya qu es una gran persona y una gran profecional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.