Mario realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Mastubarme mucho puede afectar mi crecimiento?

Tengo 15 casi 16 pero derrepente tengo esa inquietud quiero saber que pasa??

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

no

• hace 7 años

NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA MALO

No creas las estupideces que dicen curas o mochos. Tener orgasmos es de hecho muy saludable y mas si es en pareja.

Quemas calorias y te desestresas entre otras cosas mas...

• hace 7 años

No, la verdad no te afecta en nada, solo q hace q te canses un poco...

Pero no hay problema, ! Asi q a masturbase!

• hace 7 años

No

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Deja que tu conciencia sea despertada por con Dios, deja que Dios te hable. Este tipo de cosas no dan paz, por el contrario te va a generar un vació. obedece en la obediencia hay ganancia.

Busca lo que es de arriba joven y eso pasará, no le des cabida a este tipo de cosas porque cada vez que te permites algo como humano, el corazón es tan engañoso, que como no parece tan malo, te lleva poco a poco a un desenfreno hacia el pecado. Porque la carne nunca se sacia, sólo en el espíritu que es donde vive Dios, hay pleno reposo y gozo de Dios. Ora al Señor y pidele de todo corazon que te ayude a dejar esto, el te ayudara.

Huid de la fornicacion. cualquier otro pecado que el hombre cometa esta fuera del cuerpo; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca. oh ignorais que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo? el cual esta en vosotros el cual teneis de Dios y que no sois vuestros? 1 Corintios 6:18

Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro. 2 Timoteo 2:22

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; Eclesiastés 12:1

Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando. 1 corintios 7,8

Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Mateo 15:19

DIOS TE AMA

QUIERES RECIBIR A JESÚS EN TU CORAZÓN Y EXPERIMENTAR SU AMOR, TE INVITO HACER LA SIGUIENTE ORACIÓN:

SEÑOR JESÚS,

RECONOZCO MI INCAPACIDAD DE DIRIGIR MI VIDA. RECONOCIENDO QUE EN OCASIONES FALLO

PIDO QUE PERDONES TODOS MIS PECADOS.

YO CREO QUE TU MORISTE POR MÍ EN LA CRUZ RESUCITANDO AL TERCER DIA, PARA LAVAR MIS PECADOS Y SANAR TODAS MIS HERIDAS.

SEÑOR JESÚS, HOY TE ENTREGO MI VIDA Y ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN PARA QUE ME TU ME TRANSFORMES.

YO CONFIESO QUE TU ERES DIOS Y TE ACEPTO EN MI VIDA COMO SALVADOR PERSONAL. LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.

AMÉN.

• Anónimo
    hace 7 años

claro que no pero solo debes de hacerlo bien es decir lento y durar lo mas que puedas o de lo contrario seras precoz y cuando vallas a $%&$% no aguantaras nada y tu chava te dejar XD

• Anónimo
    hace 7 años

la masturbacion no afecta en nada ,ni el crecimiento , ni esterilidad, no seras precoz. tranquilo.

• Anónimo
    hace 7 años

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

no nunca afecterá tu crecimiento, al contrario servira para mejorar tu sexualidad, conocerte a ti mismo

agrgam a serjarevalo@hotmail.es

• hace 7 años

Naaa pero puedes quedar impotente o precoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.