Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿no me van a creer pero un mexicano logro aclarar mis dudas sobre mi pregunta anterior?

En verdad no es esto mas que una alucinacion?

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Que tiene, alguien lo tenia que hacer, y haces una pregunta para eso... no es nada del otro mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No lo dudo, los mexicanos somos tan v3rgas que podemos hacer entender a retrasados mentales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    de seguro es algo sorprendente para ti por que tu te guías en las respuestas estúpidas y ignorantes de las personas de tu pais

    Fuente(s): anda a joder a otra parte webon
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • y eso que???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    eres un alucin, mico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Cual fue tu pregunta anterior?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 7 años

    qué tiene eso de raro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No no lo es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

    Y QUIEN SOS VOS??o_O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.