¿Puede el contenido de una Yajú Respuesta provocarte un a.taque de nervios?

A mí si.

No digo que sea normal,pero no puedo evitarlo.

Hay un tipo de arte que no logro aceptar, y es aquél que dibuja, hace referencia ó directamente menciona símbolos que considero puros e inviolables en obras sátiras o irónicas.

No pido que se coincida conmigo en esto y no pondré ejemplos para no publicitar lo que delezno,

pero en esos casos me pongo realmente mal.

Mejor voy definir lo que no me gusta, veamos:

Un artista, quiere atacar a un gobernante de turno, entonces , en sus imágenes hace que la bandera de su país aparezca manchada, parafrasea el himno volviéndolo irónico, etc etc.

En el caso de nuestra querida Fragata Libertad, ví ejemplos de este tipo y realmente me puse muy mal.

No me molesta y entiendo perfectamente el enfrentamiento entre Oposición y Oficialismo ( o viceversa) lo que digo es que se ataque a la persona o grupo de personas que se quiera atacar, pero se respete a los Símbolos (que representan de alguna manera a miles de argentinos que se esforzaron, trabajaron y hasta murieron por el País que hoy tenemos,

y a los que aún preservamos la creencia en la Nobleza, el Respeto y el Bien.

Actualizar:

Que la divinidad les dé el doble de lo que me deseen a mi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    ¿What te pasa Chino? Creo que en ningún momento mi link dibuja o bardea a la Fragata. Hace mención a la presidente (y no me considero opositora y mucho menos oficialista). Me gusta cuando se desestructuran los símbolos. Si puedo bromear con mi persona aún queriéndome cómo no voy a hacerlo con el himno etc etc.

    Si lo que te molesta es mi ataque a ella te lo respeto, pero ponerte en fanático patriota que se metieron con un símbolo intocable no.

    Disculpame pero me parece que te fuiste al caraj@ mal. Me asustan los fanáticos de cualquier tipo.

    Igual somos amigos, porque para enemigos hay un montón de gente.

  • hace 7 años

    No, a mi no me pasa eso.

    Los artistas tienen la libertad de usar lo que quieran en sus obras y las hacen para dar un mensaje, no deberías tomarlo literalmente porque tienen muchas interpretaciones.

  • hace 7 años

    Tienes toda la razón al reaccionar ante cierta clase de ataques o "respuestas" pero de allí a "provocarte un ataque de nervios" (sic) es dar importuna o darles el gusto que persiguen: molestar, volcar la bilis cuya vesícula ya no puede contener.

    Toma las cosas como de quien viene.

    En lo personal considero dos inventos útiles: el control remoto para la Tv y la papelera para la Pc.

    Saludos desde Lima - Perú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.