Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿pastillas para el suicidio?

no se confundan yo solo lo digo por simple trabajo, bueno que pastillas para el suicidio hay que no necesiten receta medica

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Existe el acido uriatico es economico,facil de encontrar y efectivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    NO TE MATES; VETE A UN PSICÓLOGO; NECESITAS AYUDA URGENTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    jarabe para la tos

    Fuente(s): dicen q es mortal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Creo que no ahi pastilla para el suicidio? Al menos que mescle muxas pastilla y te mueras x intoxikacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Cualquiera, como las aspirinas. Te las tomas todas y seguro estiras la pata.

    Fuente(s): Sentido común
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.