¿Ideas completas disfraz 2013 urge 5 estrellas?

Vamos a ir disfrazadas yo y una amiga. Ella se disfrazará de abeja pero yo no se de que hacerlo. No quiero ir muuuy provocativa ni nada por el estilo. Quiero ir simplemente sexy. Pensé en disfrazarme de bruja, tengo un vestido corto azul de fiesta, pero me gustaría darle un toque sexy. Tambien tengo un vestido negro con una franja vertical roja por el medio y unos cordones plateados pero es muy poco escotado y largo. IDEAS PLIS

Ideas de mas disfraces o complementos? Como maquillarme si tengo los ojos verdes?

Tipo de zapatos? no quiero ir demasiado provocativa ni muy destapada, ya que llueve mucho en esta zona. mil gracias

idea de look completo por favor!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hace poquito tuve una fiesta de disfraces, YO fui vestida de la mujer maravilla, era corto pero no tanto con una coronita y una botas del disfraz.. Tenes ojos verdes?? Jaja que envidia, si es de noche te conviene un negro en los párpados y delineado (más de eso no, vas a parecer una puerta).. Otras chicas que vi tenían disfraz de doctora (pero si no queres llamar la atención no lo uses) otras de play boy (no creo que te vaya es muy diaj) otras de brujas pero te soy sincera? Las brujitas ya pasaron de moda.. Había una que fue con la amiga, una era un diablito y otra un angelito le podrías decir a tu amiga.. Sino te podes poner un vestidito corto blanco y el cabello recogido y otros accesorios en dorado y sos la diosa del Olimpo.. Si sos diosa te pones sandalias.. Sino te pones zapatillas o suecos.. Te podes vestir como rockera (remera negra, jeans o short negro u oscuro, zapatillas y campera negra de cuero) de hippie Jaja Un pantalón ancho remera PSY COLORS sandalias y algo en el cabello.. De granjera, del robot de LMFAO Jaja es ponerte unas DC un pantalón o calzas apretados musculosa negra ancha y una caja en la cabeza que este dibujada.. Peter pan.. Y nose se me acabaron las ideas!! Espero que te sirva de algo besos (sino busca en internet, el maquillaje no varía, al menos que te pongas como diosa del Olimpo sería con dorado)

Fuente(s): Yo (:
  • hace 8 años

Te puedes disfrazar de "bailarina de tango" con el vestido azul corto. Te peinas con cola de caballo, te pones una flor en la cabeza y un pañuelo en el cuello. Debes agregar unos zapatos de tacones y medias de red negras. Es imprescindible que el vestido cuente con un tajo sobre la pierna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.