¿ayuda vih positivo dra sonia ada azul expertos?

¿ayuda vih positivo dra sonia ada azul expertos?

Mi amigo que es vih pos me iso sexo oral y tenia liquido presemen en la mano y toco mi glande eso fue el domingo. Al tocarme yo m fui a lavar. El esta en tratamiento cocktel. Nose si el riesgo sea alto nose que pensar ayuda Hoy me dolio mucho mi caveza y siento como comezon n el cuerpo nose si seapor. El estres y ansiedad¿ayuda vih positivo dra sonia ada azul expertos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es muy dificil que tu lo tengas amigo tranquilo :)

    Fuente(s): Lectura
  • hace 7 años

    Ni la masturbacion ni el resivir sexo oral son vias de transmision

  • hace 7 años

    holaaa!!!! preguntale si tiene alguna lecion el la boca heee!!!! y si no no te preocupesss pero te aconsejo que te agas la prueba hee!! tienes que esperar minimo 3 meses cuidathe mucho duerme te a tus hortas no te desveles y piensa positivamente por que eso te ayudara y encomiendate a dios

    suerte y q dtb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.