Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿embarazo o no??? ayuda orientación por favorrr?

la pildora de emergencia a las 4 hrs e haber terminado la relación, la toma hace 7 días al quinto día me bajo un flujo café que poco a poco indico que sangraría,, ahorita llevo dos días con sangrado normal como si fuera menstruación solo que no sentí cólicos ni nada, soy irregular por lo que no se cuando era mi periodo, esto que significa que no estoy embarazada?? o que solo es un efecto secundario de la pastilla pero el riesgo de embarazo aun esta presente??? ayuda por favor graciass

4 respuestas

Calificación
  • Melisa
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Descartá el embarazo si tomaste esas pastillas malignas. Te genera un desorden hormonal, puede adelantarse o atrazarse tu menstruación, cambiar su duración, intensidad y aspecto. Tienes que saber que son peligrosas, pueden ser de venta libre pero pocos conocen sobre ella. No se debe tomar más de 2 veces al año y cada 6 meses, el organismo tarda ese lapso de tiempo en eliminarlas por completo, por lo tanto puedes seguir teniendo efectos secundarios durante 6 meses y hasta puede pasar que te regularices cuando tu cuerpo esté limpio. Tomarla en exceso, genera infertilidad, cáncer, infartos, problemas en futuros embarazos, etc. Tiene un alto grado de hormonas.

Si sos irregular con más razón deberías cuidarte con algún método, ya que no sabés que días estás ovulando. Cuida tu cuerpo y trata de evitar estas pastillas para tu bienestar.

Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Descuida nena no lo estas si tomaste la pastilla solo te genero un cambio hormonal :)

• Anónimo
    hace 7 años

no te preocupes no estas embarazada en normal el sangrado por la pastilla te puede volver a los 15 dias ke ya seria tu menstruacion si no hasta el otro mes pero si tomaste la pastilla rapido no hay probabilidades de embarazo tranquila no te preocupes yo pase por eso XD

• Anónimo
    hace 7 años

Estas menstruando ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.