¿Por que me mareo cada vez que me levanto?

Hola... quisiera saber por que me mareo cada vez que me levanto de la cama e incluso cuando me levanto después de agacharme o bajar la cabeza, lo que siento no es solo mareo... también se me va la vista, veo todo blanco (eso dura 2 o 3 segundos) siento presión en la cabeza por completo :c

quisiera saber si solo estoy loca o tengo algo... Gracias~

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No lo creo, pero se que se debe a que te baja la presion, no te tenes que preocupar, puede ser que no estes comiendo bien. te recomiendo que al levantarte de una silla o cuando estes acostado no te levantes de golpe sino que te recomiendo que si estas acostado primero te sientes y luego te pares. Un saludo y espero que te sirva, si esto persiste anda a ver un Medico.

• hace 8 años

Puede ser por varias razones, una de ellas que no dormiste bien o poco, pero la verdad no lo se, te diría que consultes a un medico.

• hace 8 años

eso tambien me pasa a mi sobre todo cuando veo luz natural

• Anónimo
    hace 8 años

Si te levantas demasiado rapido de la cama causa mareo porque agitas inesperadamente la cabeza sin necesidad de hacerlo, y cuando agachas la cabeza es porque se sube la sangre a la cabeza, y si te ta cuando agachas el cuerpo pues no es normal ve al medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Te levantas muy rápido o estas mucho rato en esa posición y luego te levantas o te mueves muy rápido.

Fuente(s): a mi tamién me pasa cuando me levanto muy rápido.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.