Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿Rojo, azul , amarillo , rosado , blanco , verde ¿cual preferís?

o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Rojo amiguito n_n

    Besitos!! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    el rojo azulado amarillento rosadiso blancusco verdoso..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    rojo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Rojo n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    azul + amarillo = amazul

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    azul

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • azul verdoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Prefiero el color Octarino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Veeeeeeerde ♥

    Y despues el Azul ♥ ... Despues el rojo, luego el amarillo, el blanco, y por ultimo el rosado !

    Bue, porque se lo ponia en orden xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Rojo a muerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    tu madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.