Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 7 años

¿como podemos hacer un disfraz sencillo de mimo los de mi cuadrilla?

necesitamos hacernos un disfraz de mimo pero no podemos gastarnos mucho dinero, y aparte como se llama el gorro que llevan los mimos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Realmente no necesitas más que pantalón negro no ajustado una camisa blanca; zapatos negros pintura blanca para la cara y otra tal vez roja y negra estas las venden en el mercado y son mucho muy económicas. y después lo más importante un toque personal. usmea un poco en casa a ver que encuentras. es decir un chaleco; un sombrero ,una flor, un bastón,una pañoleta lo importante es que te sientas cómodo con tu creación. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mary
    Lv 6
    hace 7 años

    solo pueden vestirse con una sudadera negra y pantalon negro y ponerse guantes blancos, pintarse la cara de blanco con pintura corporal la venden en cualquier merceria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.