Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Que Anime puedo Ver? Ayuda!!?

Estoy Aburrido y La Verdad Me gustaría Ver un anime, Pero No Se Cual Ver, Por ejemplo, Mis Animes Preferidos Son: Death Note, Full metal Panic y lost Canvas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Needless > http://jkanime.net/needless/

    Needless se desarrolla a partir del año 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un cráter negro, llamado "Black Spot", ha aparecido en lo que fue Tokyo. Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needles".

    Ergo Proxy > http://jkanime.net/ergo-proxy/

    Ergo Proxy Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou,construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

    Ao no Exorcist > http://jkanime.net/ao-no-exorcist/

    Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.

    Otros

    Tide-Line Blue

    King of Thorn

    Chrono Crusade

    Planet Survival

    Trigun

    Gilgamesh

    Battle Angel Alita

    S-cry-ed

    Utawarerumono

    Blue Gender

    Inuyasha

    One Piece

    Elfen Lied

    Bleach

    Full Metal Alchemist

    School Days

    Neo Genesis Evangelion

    Code Geass

    Shaman King

    Hellsing

    Fairy Tail

    Blood +

    Tsubasa Reservoir Chronicle

    Soul Eater

    Aria The Scarlet Ammo

    Rozen Maiden

    Omamori Himari

    Hellgirl

    Higurashi No Naku Koro Ni

    Kenichi

    Hunter X Hunter

    A Certain Magical Index

    Ookami Kakushi

    11 Eyes

    Highschool Of The Dead

    Trinity Blood

    Fate Stay Night

    D Gray Man

    GetBakers

    Serial Experiments Lain

    Rave Master

    Kaze no Stigma

    Espero te sirvan n.n saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    mira este es un problemas sumamente intimo; mas de no ser así; dile de forma comprensiva y cariñosa y de juego- para que no se ofenda- algunos cantantes que no son l. a. 8 maravilla del mundo pero sin lugar a duda tiene un elevado éxito; basta con que le digas el ASOMBROSO caso de SUSAN BOILE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    d gray man bleach one piece hunter x hunter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Amnesia

    Angel beats!

    Mirai nikki

    Highschool of the dead

    Another

    GTO

    Pet shop horrors

    Sworld art online

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Bleach

    pandora hearts

    elfenlied

    one piece

    soul eater

    fushigi yuugy

    yu yu hakusho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    puede probar:

    dragon ball z

    yugioh

    Hellsing

    Elfen Lied

    Kuroshitsuji

    Angel Sanctuary

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Angel Beats!

    Code Geass la 1ra y la 2da

    me pueden ayudar con esta pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    xfa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ponte a ver los animes de temporada hay 2 que 3 que están buenos.

    busca en esta pagina http://animeflv.net/

    saludos!!!!!!!!!!!!!1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    mirai nikki es la mejor que he visto

    Fuente(s): yo soy maestro en anime
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Naruto

    Inuyasha

    To Aru Majutsu no Index

    estoy en el mismo lio que tu u_u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.