promotion image of download ymail app
Promoted
Said realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que tienen en comun los pit bull y los american staffordshire terrier?

Al amstaff tiene dientes de tijera (cuando muerde se les traba la quijada) ?? Pierden los sentidos ?? Si lo compro desde pequeño se podra adaptar con mis dos perros ( es un chihuahueño y un callejero esta un poco mas grande el callejero y largo y gordo ) cuanto tardara aprox. en adaptarse ?? sera territorial con ellos ?? Los tres jugaran juntos sin peliar ?? Cuando lo llevemos a otro lado en el carro molestara ?? Cuando aiga familia jugara , se dejara acariciar , y no los mordera ?? Cuando lo saque a pasear le tendre que poner bosal o no ?? Cuando lo saque ba a querer correr y escaparse ?? Se deja bañar de grande ?? En cuantos meses le puedo cortar las orejas por que lo comprare de dos meses ?? Que edad debe tener para alcanzar du tamaño completo ?? Es peligroso o cariñoso ?? Que reaccion puede tener frente a mis primos(as) ??son como de dos años parriba , si lo tengo adentro estara calmado ?? Es como el boxer cariñoso amigable fiel y aguanta golpes de niños (en forma jugando) ?? Puede dormir en mi cama sin que se mee o aga popo o rompa algo ??. Cinco estrellas al que me conteste todas las preguntas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

yo tenía 2 american staffordshire terrier (ya murió uno), y pues educándolo se comporta como cualquier otro perro, y si los acostumbras desde cachorros a convivir con otros perros no tendrás problema. Son más agresivos esos si, cuando juegan son más agresivos que los demás perros, pero pues nada peligroso, y en cuanto al carácter depende del perro, el que murió era muy dócil y se dejaba acariciar por todo mundo, y el que me queda vivo no puede ver a los niños, de hecho solo nos reconoce a los de la familia y ya. El veterinario me dijo que las orejas se le cortan las orejas a los 3 meses o un poco antes, si se las cortas como a los 4 meses ya no se les quedan erguidas. No creo que ocupes bosal, si acaso cuando lo lleves al veterinario y lo tengan que inyectar o algo que le cause dolor, se ponen muy agresivos. La clave está en que eduques bien a tu perro, tienen fama de ser traicioneros pero nada más falso que eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • nerio
    Lv 4
    hace 3 años

Claro que no.Son muy parecidos pero no son los mismos. De hecho, no se reconoce como raza oficial al pitt bull, a esepcion de algunas asociaciones. El Staffordshire Terrier Americano mide de 17 - 19 pulgadas y pesa unas 40 - 50 lb.Se presenta en Rojo, beige, blanco, negro o azul, con blanco, o alguna sombra de brindle. El Pit Bull Terrier Americano mide de 18 - 22 pulgadas y pesa unas 30 - 80 lb.Se presenta en cualquier shade.

• hace 7 años

Lo común que tienen es que son las razas que el naco promedio escoge para impresionar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.