Maira realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Que pensais sobre los celos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    pues mucha gente dice que sin celos no hay amor es algo normal que sentimos por el miedo de perder a alguien que es muy especial para nosotros aunque hay beses que de plano la otra persona exagera con los celos y no quiere que veas a nadie pero no siempre es el caso aveces es simplemente por el amor que le tienes y no la quieres perder SALUDOS (:

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

    una mier da

  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Hasta cierto punto son normales, pero cuando tu pareja te quiere vigilar todo el tiempo, no quiere que salgas con amig@s si no va él/ella, y cosas por el estilo, ya estamos hablando de un grave problema. Ningún extremo es bueno.

    Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 7 años

    Que es solo una inseguridad de ti mism@, si esa persona te eligió fue por que te quiere, a la larga los celos no son buenos y solo pueden hacerte perder algo que realmente quieres....

    Saludoss !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    son enfermiso te hace ver cosas que en verdad no son y te atrae problemas mas en una relacion y te acarrea ati por que no eres segura de lo que tengas

  • hace 7 años

    Pienso qe es Normal sentir celos a la Persona qe quieres!

  • Sara
    Lv 4
    hace 7 años

    que aveces no puedes evitarlo, el unico remedio es quererse a si mismo y ser conciente de cada persona es unica e irrepetible, por lo menos te ayudan para querer mejorar :)

  • que son la prueba de un verdadero amor o una verdadera obsesion

  • Anónimo
    hace 7 años

    en medida demuestran importancia

    si no, solo enfermedad y lo mejor es alejarse de una persona asi :(

  • los celos son jodidos

    me ha pasaod y odio sentirme asi :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.