¿Tengo 14 y mide 17 ? Ayuda porfa?

Miren tengo 14 años y mi pene mide 17 cm necesito saber si es un buen tamaño porque una amiga que ya jugo con el dijo que estaba grande pero no se si era sarcasmo ayuda 5 pts mejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    la tienes bastante bien para tu edad, obviamente no fue sarcazmo, ya q el pene promedio para un adulto es de 16cm y tu ya pasaste esa medida y eso q todavia te falta desarrollar... Slds!

  • hace 7 años

    La tienes bien para tu edad, y te va a crecer todavia mas.

    tania_niceforyou@hotmail.com

  • Daniel
    Lv 4
    hace 7 años

    cuado yo tenia 12 anos tenia 16 cm ahora ya 21 cm pero para muchas mujeres es muy grande y no aguantan pero la novia que tengas va esatr bien orgullosa de lo que tienes tu

  • hace 7 años

    amigo me ganas yo tambien tengo 14 y el mio mide 10 cm :/ pero tambien varia dependiendo de la complexion de la persona

    te dejo mi correo y platicamos yo tambien tengo muchas dudas kmb947@yahoo.com.mx

    Fuente(s): todavia te falta crecer asi que ntp
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Para tu edad esta bien! a medida que crescas te va a ir aumentando.

  • Anónimo
    hace 7 años

    esta bien tu pene

  • Anónimo
    hace 7 años

    Es normal porque cuando un pene esta muy chico a tu edad entonces si pero como apenas vas creciendo entoncrs ya no te crecera mas saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.