¿ayuda como limpiar mi estomago naturalmente doy 5 estrellas?

hola¡¡¡¡¡¡ les cuento mi estomago esta sucio y quiero limpiarlo mi mama me comento que hay una limonada que es buenisima para eso se llama marcos pero a mi no me gustan los quimicos para nada yo quiero limpiar mi estomago naturalmente y quisiera que me ayuden nada de quimicos ok? y si ya lo tomaron si les funciono o no bay y

gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

salvado de trigo o tomate jugo de naranja puro sin agua ni azucar y un jugode platano con leche eso te hara efecto o sino pues te tomas un laxantee

• hace 5 años

Una buena alternativa para limpiar el intestino que puedo recomendar es Pure Life Cleanse, este tipo de medicamento es excelente para limpiar al 100%, yo he probado con otros productos pero nada a sido tan efectivo como con estas pastillas naturales, son muy buenas y recomendables, no solo limpias tu organismo sino que también pierdes peso, aumentas tus niveles de energía, mejoras tu metabolismo y tu estado de animo mejora muchísimo.

Te comento algo:

Es común que las personas tengan hasta treinta libras de desechos tóxicos en su colon. De hecho, al momento de la autopsia algunos intestinos pesan hasta 40 libras con un diámetro de 12” (30 cm.) con solo un paso estrecho por el cual las heces podían ser eliminadas.

La dieta promedio en el mundo occidental consiste en comidas con un altísimo contenido graso y altos niveles de conservantes. Súmele a esto la contaminación de las carnes rojas y blancas, el agua, el aire y otros factores ambientales, puede hacer que sus entrañas se sientan sucias y deterioradas.

Una persona occidental promedio comerá entre 4 y 6 comidas diarias, y tendrá una evacuación típica una vez al día. Esto deja entre 5 y 8 comidas en su organismo.

Por esa razón yo me decidí por este producto a utilizarlo ya que es el único que contiene algunos ingredientes naturales esenciales para desintoxicarte, como:

Acaí: Las comidas ricas en antioxidantes como el acaí tienen un efecto de limpieza en el tracto digestivo. También es alta en fibra. La fibra aporta volumen dentro del tracto intestinal y le ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Raíz de Regaliz: La raíz de regaliz contiene flavonoides que mantienen la salud general del sistema gastrointestinal al reducir los niveles de pH (o acidez) del estómago, aliviando la acidez y la indigestión, a la vez, actúa como un laxante suave.

Hoja de Sen: La hoja de sen actúa sobre las paredes intestinales, causando contracciones que propician movimientos del intestino. Para este propósito, puede usarse para aliviar de manera efectiva incluso los casos más severos de estreñimiento.

Polvo de Semilla de Lino: Le mantiene sintiéndose lleno por horas mientras le proporciona a su sistema el contenido de fibra dietética que necesita para ser "regular" cuando completa su limpieza.

Con todo esto quise ir corriendo a la farmacia a comprar pero te comento que como es un producto exclusivo por su gran valor solo lo pudes obtener en la página oficial del producto, que abajo te detallo, te comento porque perdí tiempo buscando y el único lugar donde puede obtener es en la página que comento, bueno es una empresa muy seria y segura, solamente tienes que detallar el lugar exacto donde vives y te lo envían al producto hasta la puerta de tu casa, excelente servicio, además la página cuenta con la garantía de SAFE BUY.

Espero sirva la información, saludos,

http://tinyurl.com/Pure-Life-Cleanse-410a

Attachment image
  • hace 3 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que existir más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí https://tr.im/1Qig9 , del programa Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes comer para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del definitivo uso de los remedios naturales para terminar con los dolorosos síntomas.

Con este libro igualmente tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• hace 5 años

toma leche tibia en ayuna

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

A mi me ha servido mucho este artículo donde explica como limpiar el estomago con licuados naturales: http://veintipico.com/licuados-para-limpiar-el-est...

¿Quieres conocer algunos licuados para limpiar el estomago? Si no has estado comiendo de manera saludable últimamente y quieres saber que tomar para limpiar el estomago, entonces este artículo te guiará en la mezcla de los ingredientes correctos para un sabroso y saludable licuado.

Éxitos y salud!

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Vinagre de uva en ayunas te limpiara el estómago!!!

• Anónimo
    hace 7 años

BUENO AY UNA MAZAMORRA QUE ES DE SABOR DULCE PERO OLOR FEO SE LLAMA MAZAMORRA DE TOCOS

• hace 7 años

Puedes tomar caldo de verduras o infusiones

• Anónimo
    hace 7 años

Come solo frutas como manzanas, piña, papaya.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor son los remedios naturales, toma plantas medicinales , en concreto, toma manzanilla y agua con miel y limon..

Fuente(s): Suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.