Julio
Lv 4

¿10 puntos ...................Mejorarà mi nebook en algo ?

Tengo mi Toshiba Netbook,

Procesador Intel Atom 1,66

Ram 2 Gb

DD 250 Gb

SO W7

Bueno me ha ido un poco lento estos últimos dìas....(tiene un año), tengo entendido que no se puede .... cambiar piezas... pero si le compro una RAM de 4Gb,,,,puede mejorar en algo? conste que solo lo uso para trabajo office,, internet.. videos...y juegos..simples... Ahora último juego Halo 1 (aceptable la velocidad)..... o me dan consejos para mejorar algo más..

Pero me parece que si le pongo 4Gb,,, tengo que ponerle a 64 bits. (ahora lo tengo en 32 bit)

Ayuda... ..

Actualizar:

(a veces se lentea cuando carga.. como que se congela unos segundos, a veces )Bueno creo que tambièn le harè una limpieza... hasta ahora no le hice...

Actualizar 2:

Me dijeron que era expandible a 4Gb....... no totalmente para juegos... solo quiero juegos ligeros..que mi .. Net soporte...porque si se que ... no es pontente.. màs para mis trabajos office...pero un poco que se congela la pantalla unos segundos al cargar (a veces), por eso quiero mejorar algo si es que se puede....

Actualizar 3:

CLARO QUE NO ES PARA JUEGOS PESADOS, SOLO LA QUIERO PARA OFFICE, SI DIJE JUEGOS, CLARO JUEGOS QUE SOPORTE MI NET... OSEA BÀSICOS, SIMPLE.,,,, MI PROBLEMA ES QUE AHORA MI NET ESTA UN POCO LENTA, A VECES SE CONGELA....ESO QUIERO "ARREGLAR"

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Las NETBOOK no se hicieron para jugar JUEGOS PESADOS, Si eres Gamer deberías saber que debes unsar una laptop mínimo con corei7 y 8 de RAM

Fuente(s): yops
  • hace 8 años

primero debes averiguar si tu netbook puede soportar un ram de 4GB segundo no nesesitas instalar la version de 64 bits ya que son para las pc con mas de 5gb de ram aun puedes usarla con version de 32bits ademas si es para un juego que quieres usarla no solo basta con la ram tambien cuenta la tarjeta grafica y el procesador.

• Anónimo
    hace 8 años

Nah ni se nota la mejora

Fuente(s): Experiencia (Te lo juro)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.