Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Grano en el pene ¿que hago?

"Bueno tengo 15 años, y desde hace varias semanas empeze a ver que tenia un granito chiquito, no le tome mucha importancia ya que pense que eran glandulas de tyson.

pero desde hoy note que habia crecido bastante, ahora esta muy grande el grano y si lo toco muy fuerte me duele ¿que es?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si tuviste sexo sin proteccion tienes q acudir al medico rapido ante q siga creciendo,,

    Hasta este momento se considera médicamente que el VPH no tiene cura específica, pero se tiene la certeza de la curación espontánea. Cito: "Los estudios han demostrado que el 70% de las infecciones recientes por VPH desaparecen en un periodo de 12 meses, y tanto como el 91% han desaparecido en 2 años. La duración media de las infecciones recién adquiridas es de 8 meses. El VPH tipo 16 es mas susceptible de persistir que otros serotipos; sin embargo, la mayor parte de las infecciones por VPH-16 han desaparecido al cabo de 2 años.

  • Anónimo
    hace 7 años

    es un forunculo es un grano infeccioso que necesitas antibioticos , y no tienes que rascarte., lavalo con jabon blanco por que se afloja el grano y sale toda su pus , necesitas seguramente un antibiotico llamado AMOXICILINA. o Penaxilina

    Fuente(s): enfermera.
  • Anónimo
    hace 7 años

    lo mejor es que lo platiques con tus padres y acudan a un medico, así tendrás una respuesta mas certera

  • hace 7 años

    no se quesea pero yo que tu boy al medico de volada no baya hacer que te lo cortenpor no ir por los primeros sintomas...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si has tendido sexo sin protección puede ser papiloma humano... lo ideal es que vayas con un especialista para que lo revise... igual y no es nada del otro mundo... mejor ve a que te chequen para que estés seguro... suerte :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    lo mas seguro es que sea alguna enfermedad por tener relaciones sin protecciones o mala higiene ve a un medico para que te reseteen medicamentos o vacunas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.